¿Podemos dañarnos con la energía de nuestra mente?

Hola!
Verás:hace tiempo quise mover la energía entre el chico que me gustaba y yo imaginando que estábamos saliendo cada noche, justo antes de dormirme;proyectaba su imagen para atraerle.lo hice porque me habían dicho que funcionaría y así fue, ese chico comenzó a fijarse en mí.no llegamos a nada porque ninguno de los dos se atrevió. Han pasado tres años y aun no lo he olvidado. Hace 3 meses volví a proyectar a otro chico y aunque tampoco pasó nada lo sigo queriendo muchísimo. Hace mucho que no veo a ambos pero no los logro olvidar. ¿Esto es causa de las poyecciones que hice?y, ¿Significa qué ellos tampoco me han olvidado?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No las proyecciones solo provocan circunstancias físicas.
No puede haber daño aunque puedes encontrarte con resultados no deseados.
SI quieres aprender a visualizar correctamente busca mis datos de contacto en www.kalnala.com.mx
Vale ufff menos mal. ¿Qué tipo de resultados no deseados podrían ocurrirme? Porque esto de no poder olvidar a estos chicos no estaba en mis proyecciones
Cuando dices no puedo hacer algo,
Sucede que no puedes.
Pero si concentras tu mente en algo agradable y que te beneficie a ti y a otros, entonces, simplemente los olvidas.
Procura no dedicar tanto tiempo y energía a imaginar estupideces.
Concentrate en tu misión en este mundo, tus proyectos realizados están siendo esperados por millones de personas.
Despierta.
Hombre, estupideces... la verdad es que no logro encontrar el amor y eso me preocupa, es por eso que proyecto. Mi misión no sé cual es, solo yo espero encontrarla y cuando lo haga no creo que pudiera ayudar a nadie. ¿Cuál crees que es mi misión?
Compartir.
No importa si crees que puedes o no. Tu misión es compartir todas tus habilidades naturales con el mundo entero comenzando ahora mismo.
Has una lista de tus habilidades y talentos únicos, quiero verlos.
¿Compartir? Pero si soy egoísta! No se, ¿En qué te basas para decir que mi misión es compartir? Imagino que habrás tenido una intuición o así, pero creo que te equivocas esta vez. Bueno, mis cualidades no son muchas, pero las más importantes son las siguientes: soy muy imaginativa, soñadora, soy sincera, me gusta decirle a la gente los defectos que tiene para que loscorrija, soy original, me considero muy justa y tiendo a buscar la verdad universal como Platón. Pero nunca he sido sociable, un lastre que siempre me ha pesado, por lo que quizá no tiendo a compartir.
Si, no te estoy diciendo tus tendencias, sino lo que debes hacer. Por supuesto existe una diferencia enorme entre lo que haces y lo que debes hacer. La misión de una persona en este caso tu, es siempre, precisamente lo que no hace. Este es un planeta escuela, no un planeta vacacional, venimos aquí a aprender lo que no sabemos hacer, enseñamos mejor lo que no sabemos, es por eso que te gusta dar clases.
En fin, cuando termines de gastar tu energía en soberbia busca en www.kalanala.com.mx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas