Bajoneada
Que tal, soy policía. Mi consulta es porque todo se me pincha, es como que tengo trabas, desde que quise entrar a policía, hace tres años me di cuenta de esto. Ahora un traslado que no salio, quiero estudiar, ya que lo hice muchas veces cambiando de carreras en varias ocasiones. Me siento desganada, aunque hoy un poco mejor, pero hasta ayer sentía que la vida no tenia sentido, estoy en pareja hace 10 años, es policía, y hace un par de años que venimos con altibajos, tome antidepresivos, me diagnosticaron depresión mayor, y los deje hace 10 meses, por mi cuenta, no volví a estar tan mal, pero quizá tenga que hacer una terapia. Hace un mes me tiraron los caracoles, es de esa religión umbanda, me dijeron que tenia cortes, que hubo trabajos en mi infancia, y que los cortes es producto de eso, me da un poquito de miedo meterme en esas cosas, me dijeron que valla, que me iban a hacer una limpieza. Es que por otro lado, creo que uno mismo, puede detener esas cosas, que uno tiene la fuerza interior para hacerlo, creo seria injusta la vida, sino la gente andaría por el mundo haciendo y provocando lo que quisiera. Necesito una mano! No se si me la podes dar. Nací el 26/8/78 cerca de junin a las 18:10 hs.y mi pareja el 12/11/77 a las 03:00 hs. En el gran buenos aires. Bueno disculpa las molestias, espero ansiosa tu respuesta. ¿Qué pasa conmigo? Como puedo cambiar las cosas, y más que nada mi negatividad. Besos.
1 respuesta
Respuesta de tato123456
1