¿Reconciliación?

Hola, me llamo Raúl y tengo 30 años, nacido el 24/01/1979. Hace 6 años empecé a salir con una chica, Vanessa nacida el 19/01/1983. Pero hace 2 años lo dejamos. Durante estos dos años hemos retomado la relación y no hemos perdido el contacto ni hemos dejado de vernos. Pero hace 2 semanas ella decidió dejarlo.
Yo quisiera que lo volviéramos a intentar porque creo que partiendo desde cero se puede hacer.
Querría saber como se presenta el futuro, si volveremos en un futuro.
En el caso de que salga negativo, saber como se presentará el 2010 en cuanto a amores.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
RAUL
Se dice que los enamorados siempre se juntan en los días de felicidad, y que eso ya paso, y lo que se ve es que ella siempre quiso tener, una relación de pareja en términos matrimoniales, y eso es lo que de ella es lo quie quiere-quería, con tigo, y eso es, y si ella te quiere solo para pasar el ratito, en . . . . . . .pues disfrutalo, y a ella si tu si la quieres, pues pídele que se case, con-tigo, pero si tu no quieres tenerla de esposa, dejala, y así ella tendría a, alguien . . . ., y por lo que te depara el futuro, pues ya sabes que es lo que ellas quieren,, ok. cuidate, y animo . . . .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas