¿Qué pasara en la cena?

Hola, bueno te comento, dentro de unos días tengo una cena en la que mi ex estará también, desde que lo dejamos noe vuelto hablar con el y tengo una preocupación enorme de lo que pueda pasar en la cena porque me izo mucho daño, ¿me puedes decir si pasara algo?

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad van a pasar muchas cosas, vas a experimentar muchos sentimientos, y confusión, es probable que el vaya a buscarte, no le hagas caso apartalo de ti no te conviene, el es el que lo ha hecho mal, y no se ha disculpado, no ha intentado buscarte, no te quiere, ve a cenar y trátalo como si no estuviera, intenta pasarlo lo mejor posible, y no pensar en lo que te hizo, ni en lo que te gustaría hacerle, pasa de todo y a divertirte. Ya me contaras.
Ok si lo intentare porque esta claro que con el daño que me ha echo no me quiere, una cosa más, algunos de sus amigos me están apoyando pero no tengo muy claro si lo hacen sinceramente o son falsos, ¿me podrías decir si son sinceros y me seguirán apoyando o tarde o temprano apoyaran ami ex?
Yo a eso no te puedo responder, pero si te apoyan, tu misma sabes que hay quien es sincero y habrá quien no sera del todo, pero saldrás pronto de dudas, si eres un poco observadora, en la cena veras muchas cosas, pero no te precipites en juzgar a las personas, ya me contaras como ha ido la cena, y todo lo que pase. Suerte
¿Van a pasar muchas cosas? ¿Qué cosas pasaran?, ¿El esta con otra? ¿Me preocupa mucho porque no se que cosas podrán pasar?
Bueno la cena ya fue, no paso nada ni nos hablamos...
Me dicen que vuelve del pasado un hombre de pelo castaño, que va acompañado de un niño o un joven también castaño, yo diría padre e hijo, es como un divorcio, que llega aunque va la cosa despacio, y esto te hará sufrir, debes de ser precavida, auñn que eres una mujer muy fuerte, y pensar que la vida sigue y que esto es lo que tenia que pasar, me dicen que debes de dicarte a ti por que la vida sigue y el futuro te es peran cosas mejores, sigue tu camino y encontraras pronto al hombre que te hará feliz. Suerte
¿Vamos a ver que viene alguien del pasado?, ¿Qué se va a divorciar alguien de mi alrededor es que no entiendo bien la respuesta y que tiene que ver esto conmigo?, ¿Por qué me ara sufrir?
Creo que te he dado la respuesta de otra persona, dime tu nombre y oroscopo, eso me pasa por no tener vuestros datos, que se me cruzan las cosas.
isabel soy libra
Yo sigo viendo, un hombre de pelo castaño como que viene del pasado y un juicio, también te veo grandes triunfos en el trabajo, diría que como que te van a ascender o lago así, es que se me hace muy difícil, la lectura para ti, sino puedo preguntarte mientras leo las cartas, peero se que saldrás vencedora en todo lo que te ocurra. Suerte
¿Ok mi ex creo que esta con otra puede que sea el que vuelva del pasado?
Si podría ser el, es ex marido, o ex novio, si es ex marido seguro que es el pero en la otra opción no estoy tan seguro. Sea como sea y pase lo que pase las cosas saldrán como más te convenga a ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas