Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja a distancia con mi novia

Hola como estas, esta es la primera vez que te consulto me gustaría saber si me puedes ayudar tengo 2 años y medio en una relación a distancia dentro del mismo país con una prima nos amamos se que no todos comparten esta idea pero así es el amor quisiera que me ayudaras a saber si existe alguien más en su vida y si ella se decidirá a vivir con migo mi fecha de nacimiento es 19/06/1981 y ella 31/10/1988 espero tu respuesta de como vez nuestro futuro gracias... Por favor te pediría que no uses las ultimas 3 letras de mi nick gracias =)

1 respuesta

Respuesta
1
Parece ser que estas cerrado a otras posibilidades, el amor hacia tu prima te impide ver otras posibilidades que te ofrece la vida, y de las cuales pasas de largo, tu crees que si eres paciente sete concederá lo que piensas te mereces, pero todo va muy despacio, buscas tu amor como un ladrón, pues tienes personas en contra, llegara tu momento de estar con ella pero con sufrimiento, al fin parece que todo cambiara y estarás con ella, para verano-otoño. No me dicen que ella este con otra persona. Suerte.
Aclaro cuando digo que no uses las tres ultimas letras de mi nick es a que al escribir sobre mi me llames solo jhony sin las ultimas letras gracias y disculpa las molestias espero tu respuesta =)
Muchas gracias por tu tiempo y por el verdadero amor se hace lo que sea y me das una esperanza con lo que me dices espero que sea una realidad y al final logre ser feliz a su lado gracias por tu respuesta nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas