¿Puedes decirme algo sobre mi futuro amoroso?

Buenas noches, me gustaría saber si puedes ayudarme. Llevo muy poco tiempo trabajando en algo que no es lo que a mí me interesa y me están surgiendo ahora otras propuestas, no tengo claro hacia dónde ir. Me puedes decir, por favor, ¿algo sobre mi futuro amoroso? Hay una persona del pasado que quedó algo pendiente... Soy Beatriz 01/06/1978
Muchas gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
Dime tu nombre
Hola, te lo pongo en el mensaje de antespero te lo digo de nuevo soy Beatriz 01/06/1978.
Gracias! Un saludo!
Siento tardar tanto pero no he podido responderte asta ahora, por que no estaba centrado, imaginate que no vi tu nombre, jajaja, en el tema del trabajo, debes de ser tu la que decida, cuando lo tengas más o menos claro, me dices y yo intentare ver si el cambio es bueno y como te ira, y vamos a ver el amor, me han aparecido un moreno y uno rubio en tu pasado, pero tu me preguntas por el moreno, y si que podría haber algo, pero no esta claro, también me dicen que sete ofrecen cosas nuevas, pero tu estas como mirando a ese chico, mirando al pasado y esto no avanza, eres muy precavida, quizá demasiado, mira bien a tu alrededor, aver cosas nuevas y ya me dirás. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas