Me llamo Raúl y ella Vanessa. Llevamos dos años de relación tormentosa. ¿Qué nos depara el futuro?

Hola, me llamo Raúl y tengo 30 años, nacido el 24/01/1979. Hace 6 años empecé a salir con una chica, Vanessa nacida el 19/01/1983. Pero hace 2 años lo dejamos. Durante estos dos años hemos retomado la relación y no hemos perdido el contacto ni hemos dejado de vernos. Pero hace 2 semanas ella decidió dejarlo.
Yo quisiera que lo volviéramos a intentar porque creo que partiendo desde cero se puede hacer.
Querría saber como se presenta el futuro, si volveremos en un futuro.
En el caso de que salga negativo, saber como se presentará el 2010 en cuanto a amores.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Raul com estas?, espero que bien.
Mira acá es como que solo puede haber lo que ya tienen y como vos decís "empezando de cero se puede", claro que si¡ Solo que uds no pueden empezar de cero excepto que ambos acuerden y decidan proyectar JUNTOS algo. Hay mucha conexión física entre uds pero no más que eso. Ella esta buscando algo diferente y vos, aunque tus deseos sean esos en el fondo de tu corazón o inconsciente sabes que no hay posibilidad de construir algo que sea distinto. En el futuro ella va a seguir por su camino, quizás un tanto cerrada, pero focalizada en obtener lo que está buscando.
Y con respecto al año que viene te diré que hay como mucha ilusión sin poner los pies en la tierra, es decir; esta bárbaro ilusionarse con algo pero vivir lo que nos pasa con los demás solo en nuestra cabeza nos hace perder de mucho aprendizaje y cuando la realidad nos llama, no entendemos que pasó. Aquí falta madurez emocional, pero desde el aprendizaje y la conexión con el otro.
Podes estar viviendo el año que viene una relación como te dije, muy linda en principio, pero que no va a ser más que una linda historia, inclusive puede ser una relación platónica. Después de esto hay sí un gran cambio interno que vas a hacer y que vas a tener todos los elementos que hoy te faltan como consecuencia de ese aprendizaje. Puede que estés formando familia para dentro de unos años. Esto del tiempo es muy relativo Raul ya que todo lo que nos viene en la vida son aprendizajes y como tal en la medida que aprendemos más rapido o despacio lñas experiencias llegan. Pero nuestros tiempos son diferentes al tiempo del hombre. Te lo comento para que lo tengas en cuenta. Acá el tema no es el TIEMPO sino lo que sucede en el MIENTRAS TANTO.
Te mando un cariño muy grande y muchas felicidades.
En primer lugar, he de agradecerte que me hayas dedicado tu tiempo para contestarme. En segundo lugar, tu respuesta me ha hecho pensar en muchas cosas de mi vida. Pienso que tienes toda la razón del mundo en lo que dices. Lo que pasó entre Vanessa y yo fue que antes de finalizar la relación hace 2 años, ella se estuvo viendo con un chico, e incluso se decidió a tener una relación con él. Como consecuencia que no me pudo olvidar (según ella), decidió querer saber de mí y como yo estaba aún emamorado de ella empezamos a vernos y quedar de nuevo. Y así durante más de un año. Emocionalmente yo nunca estuve bien y siempre tuve dudas de estar con ella por que la perdoné pero no olvidé lo que pasó. Empezamos a salir de novios otra vez hace medio año pero nada ha sido igual. Quizás ella quiso en serio una relación, pero yo ya no he sido el mismo, quizás dejándome influenciar por otras personas, como mi familia, y también porque yo mismo no sabía si hacia lo correcto. Ahora que hace casi 2 meses que no la veo es cuando la echo mucho de menos. No se si es lo mejor, pero la echo de menos. Supongo que ella no tardará mucho en tener una nueva relación, ya que es una mujer muy atractiva y esta saliendo con un grupo de gente numeroso.
Últimamente, decidí ser su amigo, le envié sms de amistad, pero nada, ni quiere saber de mí. Yo he decidido que es mejor que me olvide de ella, que si ella algún día se acuerda de mi que ya me llamara ella, porque no quiero molestarla.
Supongo que por lo que me dices que ya nunca más volveremos a vernos. La verdad es que tenia la esperanza de volverla a ver, a abrazarla y besarla e intentar empezar algo, pero según lo que dices veo que es imposible.
Solo quería pedirte algo más:
¿Podrías mirarme si tendremos un nuevo encuentro? (Que sería porque ella me busque a mi y no al contrario, porque como te he dicho no quiero molestarla y respeto su decisión)
¿Volveremos a hablar ella y yo cara a cara de lo que pasó? ¿Intentaremos aclarar algo?
¿O le ves una nueva relación fuerte a ella nuevamente con alguien?
Finalmente te repito que he acatado su decisión y la respeto, porque todos somos libres.
Por último te agradezco tu tiempo, una vez más. Un abrazo.
Raul mira... en 1er lugar para perdonar hay que soltar, por ende estar en paz con la decisión de perdonar. Si queda alguna sombra que te incomode entonces amigo no has perdonado. El perdón no se hace de un día para el otro y a veces necesitamos perdonar por UNA SOLA ACCIÓN DE UNA PERSONA más de una vez. Así que tanto si vuelve como si no... decidí perdonarla más allá de la actitud que ella tome con vos sobre todo porque esto te va a traer paz con tus elecciones futuras.
Con respecto a tu consulta te diré que si¡ Que hay una vuelta pero no puedo especificarte de parte de quien aunque me inclino a pensar que bien puede ser de parte de ella. Comienza una nueva etapa marcada por nuevos proyectos entre ambos y el otorgamiento de una nueva oportunidad para ambos. Así y todo puede que vos sigas con tu búsqueda interna como un meterte para adentro y desconectarte un poco del entorno. Que intentes buscar la razón o verdad de algunas cosas y que no sepas como manejarte o no saber que hacer. Tus temores tienen que ver con que ella te elija o no te elija. Pero te aclaro algo que las elecciones de las personas no son A NOSOTROS MISMOS SINO A NUESTRA OFERTA, AL OFRECIMIENTO QUE LE HACEMOS. Es decir no es contra o con vos.. sino con tu ofrecimeitno... espero poder explicarme correctamente.
Después de un tiempo en que las cosas para vos también van a dar un giro me sale acá claramente que la relación entre ambos se termina y que inclusive podría darse por grandes discusiones.
Espero haberte ayudado y aclarado el panorama. SAludos amigos y BUENOS DESEOS PARA ESTE AÑO¡
Amigo tienes una pregunta pendiente de puntuar te pido
Querido RAul aun tienes pendiente de puntuación esta respuesta te pido por favor la finalices así puedo seguir con la lectura de los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas