¿Me decifras esto?

Un sueño que tuve, del que ya han pasado varios años pero hasta hoy lo recuerdo vividamente y me da un poco de temor.
Tengo un niño de 7 años, un varón muy inteligente e hiperactivo, el sueño sucedió a los 8 meses del embarazo de el, antecedentes, yo tenia como fecha de parto el 22 de febrero del año 2002, y esto es importante también por que tienq ver con lo extraño del sueño, en mi casa no hay militares, ni nada que tenga que ver con las fuerzas armadas.
El sueño era muy vivido, de esos que tu crees que estas despierto pero te cuesta abrir los ojos, pero sientes que ya despertaste y te cuesta moverte.
La cosa es que desperté (soñanado) en mi cama junto a mi esposo y no lograba abrir los ojos del todo entonces me fije que alrededor de mi cama había unas sombras paradasa los 2 costados de mi cama, no a los pies yo intenta levantarme y no podía, gateando con mucha dificultad sobre la cama llegue a los pies de esta en eso una de las sombras deja caer un papel tenia el numero 11 en el y cuando intento mirarlas todas me saludan muy marciales, como el saludo de el ejercito con la mano derecha en la frente y cuando veo esto cierro los ojos y prendo la luz es ahí cuando despierto.
Por mi temor... Mi parto se adelanto al mes siguiente entre al hospital el día 10 de febreo y mi bebe nació el 11 de febrero del 2002 a las 6 :28 am.
Me imagino que uizas el en un futuro tenga algo que ver con las fuerzas armadas o algo así
Una vez na señora me dijo que el sera una persona muy respetada y que guiara masas, no se si sea en verdad así... Me gustaría saber que opinión te mece este sueño, si algo más allá de darme la fecha de mi parto.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
.. una gran esperanza para un buen futuro de tu hijo esta en tu corazón.
... educalo par cuando tu ya no estés que sepa distinguir lo bueno de lo malo...
... sera una persona noble y de fiar pero con el riesgo de ser engañado o traicionado...
... alegrate de se madre y vive y expresa ese amor a tu hijo tal como la sientes...
... esta siempre pendiente de el hasta que ande por si solo en el mundo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas