No duermo bien
Tengo 29 años y hay muchos días que tardo 2 ó 3 horas en dormirme, aún teniendo mucho sueño
me dicen que será por alguno preocupación, pero sé, que mi única preocupación es no dormir. Lo que me sucede es lo siguiente: me meto en la cama pensando que igual no duermo y que tengo que madrugar ( eso no lo puedo evitar), como tengo sueño mi cabeza empieza a irse al sueño, pero cuando estoy apunto de dormirme, algo hace click, (ME ACUERDO QUE IGUAL NO DUERMO Y SE ME ABREN LOS OJOS Y ESPABILO POR COMPLETO), los días que cuesta dormir, cuando lo consigo, me despierto muchas veces a lo largo de la noche,(MIENTRAS QUE CUANDO ME DUERMO A LA PRIMERA ME DESPIERTO 1 Ó 2 VECES UNICAMENTE)
también es curioso que si duermo con mi novia, jamás me pasa (Lo de no dormir), aunque al día siguiente tenga que trabajar.
¿Últimamente noto algo de ansiedad por este problema
QUE ME RECOMIENDAS? (Las pastillas para dormir no me convencen y creo que a la larga son peores)¿Por qué me sucede?
Bueno muchas gracias por adelantado, y perdona si no me he explicado bien
un saludo
me dicen que será por alguno preocupación, pero sé, que mi única preocupación es no dormir. Lo que me sucede es lo siguiente: me meto en la cama pensando que igual no duermo y que tengo que madrugar ( eso no lo puedo evitar), como tengo sueño mi cabeza empieza a irse al sueño, pero cuando estoy apunto de dormirme, algo hace click, (ME ACUERDO QUE IGUAL NO DUERMO Y SE ME ABREN LOS OJOS Y ESPABILO POR COMPLETO), los días que cuesta dormir, cuando lo consigo, me despierto muchas veces a lo largo de la noche,(MIENTRAS QUE CUANDO ME DUERMO A LA PRIMERA ME DESPIERTO 1 Ó 2 VECES UNICAMENTE)
también es curioso que si duermo con mi novia, jamás me pasa (Lo de no dormir), aunque al día siguiente tenga que trabajar.
¿Últimamente noto algo de ansiedad por este problema
QUE ME RECOMIENDAS? (Las pastillas para dormir no me convencen y creo que a la larga son peores)¿Por qué me sucede?
Bueno muchas gracias por adelantado, y perdona si no me he explicado bien
un saludo
1 Respuesta
Respuesta de amaliucha
3
Yo llevo 1 año y 3 meses durmiendo cada vez peor no puedo dormir ni por las siestas ni por las noches es como si me quedara en estado de letargo pensé que podía tener insomnio familiar fatal ,pero por otra parte pienso que si lo tuviese me hubiera muerto ya,tendría disartria, movimientos mioclonicos que de esto último si que tengo ,tengo miedo a morirme porque pase de dormir más o menos bien a dormir hace 1 año y 2 o 3 meses como os comento 6 o 8 horas a dormir ahora ,me despierto cada 1 hora o media hora o 2 horas ,pero más cada hora o cada media hora ,eso es posible? - rafael ballester
Ahora tomo valium o lo que es lo mismo diazepam de 5 mg,he tomado noctámid que es lo mismo que lormetazepam, orfidal que es lo mismo que lorqzepam 1mg,alprazolam 0,25 mg y 0,50 mg que es lo mismo que tranquimazin,stilnox con tartrato y zolpidem,tiadipona que es muy floja, pero es que es tan raro todo esto me lie con una chica hace 4 años y pienso a lo mejor me ha pegado el insomnio familiar fatal ,lo raro es que no me quedo durmiendo en ningún sitio y mi psicólogo me dice que tengo toc (trastorno obsesivo compulsivo)y que todo proviene de mi cabeza - rafael ballester
me suele pasar más en la siesta que por la noche una cosa,que me quedo como durmiendo y después y a las 2 o 3 minutos o 5 o 10 no se intentó abrir los ojos y no puedo ni moverme es como si fuese a cámara lenta y al final consigo abrir los ojos ,como os comento las pastillas para dormir me hacen lo mismo que si no me las tomará bueno algo más,pero por ejemplo ayer porla noche me la tome un valium de 5 mg y me despertaba cada hora o cada media hora miraba el móvil he estado 9 o 10 horas en la cama y me he despertado 10 o 12 y es un agobio y sueño un montón de veces cada vez que me duermo vuelvo a soñar cosas raras espero que me podáis ayudar - rafael ballester