¿Cómo marchará mi vida este año, mejorará?

Hola buenas tardes experto Tato, me gustaría que me dijeras en términos generales como me va a ir en este año 2010, si todo va a marchar bien, en trabajo, salud, amistades, amor, y viajes, etc. Antes de irme te deseo todo lo mejor para este año que esta por comenzar y que Dios te de mucha sabiduría y luz, para seguir orientando a la gente que lo necesita... Mil gracias. Mi nombre es Rubi del 04/09/69.

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece ser que vas a tener un año normal tirando a bueno, cambio de casa es posible, no te obsesiones con nadie, es posible que un hombre de pelo castaño te de un disgusto, que te haga sufrir un poco, pero en general bien. Suerte
Hola a que te refieres con eso, porque soy casada, y francamente no conozco a nadie con ese color, ni me gusta nadie... dame detalles, por favor.
Imagino que me refería a tu marido, discusión o algo de eso, la verdad es que que sido una vista muy general, es muy difícil profundizar si no me aclaras cosas mientras leo las cartas, pero en definitiva todo te ira bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas