Que me depara el futuro
Hola a todos, de antemano agradezco a todos los expertos la gran ayuda que nos aportáis al responder nuestras preguntas, ¿algún experto me podría decir si poseo algún don? O es cosa normal, el caso es que siempre que algo malo va a ocurrir en mi vinculo familiar o conocidos cercanos, días antes del suceso me noto una gran intranquilidad y se me viene pensamientos malos sobre esa persona, esto me provoca un gran nerviosismo y al poco tiempo algo le ocurre por desgracia pero yo no lo puedo evitar porque no me creen, también me pasa que veo a alguien del pueblo, es decir un ciudadano y presiento que algo malo le esta ocurriendo o le va a suceder pronto y por desgracia ya me a pasado con tres personas que an fallecido o han tenido un accidente de trafico, es como si algo quisiera que lo viese para despedirme de el, no se es una sensación rara y me esta asustando. Mi fecha de nacimiento es 28;02;1986 me llamo jonathan y soy piscis soy chico... Un millón de gracias por destinar tu valioso tiempo a resolver mi duda.
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1