Información sobre la relación sentimental que mantengo con mi novio ¿És el hombre de mi vida?
Hola rosa314.. Por favor necesito que me ayudes y me digas todo lo que puedas acerca de mi relación de pareja... ¿el se llama frnacisco nació el 25/02/1986 y yo silvia el 13/03/1991... Dime si es el indicado para mi? ¿Si siente lo mismo que yo? Bueno en fin todo lo que puedas decirme mq sera de mucha ayuda... Espero pronta respuesta, gracias de antemano éxitos
Amiga, no hay más allá de lo que yo pueda decir de lo que tu sabes y sientes y veo que estas dudando de esta persona y sabes que tienes razón. Tienes que ver que el te lleva muchos años, y el ya esta en otra época que la tuya. Yo te recomiendo amiga que si hay cosas que no te parecen se las digas, ya que hay algo por ahí que veo que tienes y que no quieres ver. Como dice el dicho no hay cosas que no haya si no las quieres ver. Así que te recomiendo es que si no te llena las expectativas pues des por terminada esa relación y descir next, porque por algo te tiene así de desconfiada. Y tu pregunta si sientes lo mismo tu que el, pues haber dime, es detallista, amoroso, ¿te es fiel, leal, etc? Entonces tu respóndeme al leer esto. Amiguita tu eres joven no pierdas el tiempo con un hombre que a uno no lo valoren, yo he perdido mucho tiempo con esos hombres, y ahora me arrepiento porque ya no tengo la juventud que tu tienes, y solo la regale por aferrarme a relaciones que ami me hicieron muy infeliz.
Bueno amiga respondiendo a tu pregunta, la verdad es que el conmigo es super especial esta toso el tiempo pendient de mi de como me siento donde estoy que estoy haciendo y bueno eso a mi me gusta, a cada momento me recuerda lo que sient por mi... pero hay algo que no te cont. Cuando comenzamos a salir el había terminado con una relación de la cual me dijo que salio muy lastimado porque de verdad estaba enamorado, y me dice que me quiere que se siente muy bine conmigo y todas esas cosas pero que le de un poco de tiempo porque no sabe si en estos momentos est preparado para comenzar una relación seria pues por lo que ya te dije... solo me pide que le de tiempo, el siempre ha sido muy sincero conmigo y me ha dicho todo eso desde el principio siempre me habla con la verdad y es algo que le agradezco porque otro pues me dijera que si me quiere y que tengamos un noviazgo sin sentir lo suficiente... espero me entiendas y me digas lo que piensas al respecto... cuidat
Amiga si tu misma te lo estas contestando pero no lo quieres ver. ¿Tu dices que te pide tiempo? ¿Para qué? Si dice que antes salio lastimado, ¿cómo para que tiempo? Tienes que tener mucho cuidado de que te este usando nada más amiga y que seas su escalón para salir de su "lastimada" pero las relaciones amiga no funcionan así, una relación buena y para bien no empieza así, así que debes de saber si quieres seguir para que al final la lastimada seas tu, oo de plano cortar con lo sano y decir yo no me merezco esto, yo quiero que alguien me quiera como yo le quiero. Y te lo vuelvo a decir, si solo te quiere como un peldaño para salir de lo que esta supuestamente pasando, si por su valentía de decirlo tu entonces tienes que estar en sus pies. Creo que no amiga. Valórate a ti misma, y valora si en realidad es un buen probable novio para ti. Cuando el amor no se siente no hay cuestión de tiempo, eso es mentira, así que no te estés engañando, empieza por darte tu lugar y alejate de el. Dile que le darás el tiempo y como no te quiere como tu a el, entonces dejalo a un lado y si vuelve es que se dio cuenta que vales para darte una relación. Amiga seamos honestas, uno ha veces sufre porque quiere, veme a mi, yo por andarle dando tiempo a alguien créeme quede muy lastimada, y de haber sabido no hubiera perdido el tiempo con esa persona y créeme me perdí de muchas cosas por esperar a un hombre, vete en mi espejo.
Amiga, no tienes ni idea de lo mucho que me han ayudado tus palabras... de verdad te lo agradezco me aclarast muchas dudas y voy a hacer lo que dijiste le daré su tiempo pero alejados y si me busca bueno lo intentaremos y sino lo hace entenderé que simplemente no me quería y como tu dices me esta utilizando... mil gracias nuevamente... éxitos