Hola... Me puedes ayudar por fa! :(

Le cuento hace a;o y 2 meses que estoy sin trabajo.. Tengo una hija de 11 a;os... He tratado por tdos los medios de salir adelante, pero algo pasa... Una empresa me contrato en setiembre.. Me cancelo el día de inicio de labores.. El 10 de dic.. Se comunicaron conmigo,.. Que por motivos económicos las contrataciones estaban paralizadas...
El 23 de dic.. Me llamaron de una empresa en la cual siempre he kderido laborar... Me he so;ado cerca de 3 veces en un a;o... Laborando ahí... Creo que me fue muy bn en la entrevista... No me han llamado... Tengo fe que se va a dar le pido consejo por favor les pido me ayuden a que esto se de.. A que me contraten... He pasado el a;o más duro de tda mi vida.. Hace 2 meses también mi pareja me dejo.. De un día para el otro.. Ni siquiera quiere saber más de mi... Por favor... Les pido con tdas mis fuerzas me ayuden... Porque me siento cansada de luchar y que nda me resulte..
Les agradezco enormemente!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
.. cuando las cosas están a punto de cambiar y crees que esta todo perdido...
... debes resignarte, aguantar la mala racha y confiar en que esos cambios pronto sucederán...
... pronto
... te deseo mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas