Hola irene2150

Hola irene soy nuevo en esta página bueno mi nombre es oskar iracheta nací el 9 de junio de 1989, a pesar de que soy joven e emprendido un negocio de compra y venta de automóviles lo acabo de empezar quisiera saber como me ira, le comento que soy una persona con mucho optimismo y fuerza de voluntad y constante, pero quisiea saber como me ira en este negocio de automóviles de hecho este negocio lo he planeado desde que era muy pequeño y poco a poco me han salido las cosas quisiera saber un poco más de mi futuro en este negocio gracias un saludo
Respuesta
1
Te deseo mucha suerte en tu negocio, verás me sale que debes tener cuidado al comprar pues tú vas de buena fe pero te venderán un coche que es robado o tiene algún tipo de problema legal, me sale que tú has sido criado por tu madre con mucho esfuerzo y te veo muy honesto para este negocio, pero si estás alerta con lo que te dije irá bien hace años en otro país de por ahí tuve yo un negocio similar:te lo pueden dejar a consignación tú no pagas nada y al venderlo le das al dueño su parte y tú el sobreprecio que logres sacar, o bien compras al precio más bajo posible, revendes y tienes tu margen e ganancia, es importantísimo que hagas un chequeo de mecánica si tú no sabes búscate uno de confianza y no prestes dinero, vas a manejar cantidades importantes cuidado con los robos, intenta no llevarlo todo encima. Un Saludo. Irene250
Hola irene gracias mire los carros que compro son de aseguradora osea son totalmente legales por ejemplo son de recuperación de robo un ejemplo es cuando a una persona le roban el carro y luego la policía lo recupera se lo devuelven al seguro y luego el seguro los remta al mejor postor pero todo es totalmente legal irene de echo tengo el apoyo de mi padres y estoy estudiando licenciatura en derecho y tengo un mecánico de confianza bueno, ¿pero quería que me aclarara como me va ir en un futuro en este negocio de echo e consultado con tarotistas pues vivo en mexico y me dicen que todo bien que sea paciente usted que ve en sus cartas se ve mcho dinero?
Si, te aparece la carta del triunfo, ahora que me has aclarado que esos carros vienen de juicios se explica todo¡Por eso salía la carta de la justicia! Tienes excelente estrella la verdad el negocio lo tienes bien planeado en todos os aspecto, eres un emprendedor y eso te llevará al éxito. Que la suerte y la fortuna te acompañen. Un saludo. Irene2150. Te agradezco finalizar y puntuar recuerda que por aquí estaremos, también hay abogados de todo el mundo o incluso si tuvieses tiempo podrías ser experto en derecho y ayudar a otras personas, pero... te va a ir tan bien con los coches que no te veo ejerciendo! Lo importante es el dinero, el prestigio para más adelante !
jajaja si irene perdon por no haberte plantiado bien la pregunta si  estos vehiculos vienen de probelmas y eso  pero asi es este trabajo y claro que me gusta mi carrera gracias por lo de honesto que eso es lo que hace falta en la actualidad honestidad gacias irene besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas