Futuro de pareja

Hola, necesito hacer una consulta, yo hace más de 1 año termine con mi pareja a los 2 años y medio de relación. Hasta el día de hoy mantenemos contacto pero el no vuelve conmigo sin embargo me dice que quisiera hacerlo. ¿De todas formas yo quiero saber si es que vamos a volver a estar juntos o no y cuando seria?... El nació el 27 de abril de 1985 y yo el 23 de noviembre de 1985. Si no tengo futuro amoroso con el, ¿va a haber alguien que llene mi corazón pronto? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Según vuestro signo no es fácil que os entendáis, tu eres más abierta, te cansas de la rutina, te gusta volar como una mariposa, eres más optimista, y por el contrario, el es Tauro, y le gusta la estabilidad, el dejar las cosas sentadas y en su sitio le dan tranquilidad, si ven que pueda haber algo que amenace esa tranquilidad, se vuelven celosos y posesivos con su pareja y pienso que te cansarías de la relación, de todas maneras es una decisión tuya, el espera que seas tu la que le insistas para volver. Suerte amiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas