Hay noches que sueño con la muerte de mi difunto hermano
Hola el 16 de Diciembre de 2009 murió mi hermano, (estaba trabajando) la verdad es que lo he soñado varias veces pero anoche lo soñé de una manera muy extraña que me quede muy intrigada porque en mi sueño había demasiado aire parecía que iba a haber una tormenta, y que nos íbamos a ahogar todos pues la cosa es que con mi familia tratábamos de escondernos en una cuevas pero todos íbamos caminando por la orilla del rio que esta por mi casa cuando en eso volteo a ver para atrás mi hermano(el que ya esta muerto) se queda parado y se fue a sentar a la orilla del rio lo vi muy triste no me quiso ver a la cara pero yo le dije venite vámonos ahí que escondernos en las cuevas (había demasiado aire) y el me respondió porque tenia que esperar a que mi otro hermano estuviera a salvo porque si no el no se podía ir, mi otro hermano es el mayor, cuando voltie a ver a la parte de arriba de la colonia vi a mi otro hermano(del que me hablaba mi hermano muerto) y lo vi con la esposa y sus hijos platicando pero en la parte de arriba no había aire nada unicamente en la parte donde nosotros vivimos parecía que había un tornado o algo así, me gustaría mucho saber que significa porque lo que no me deja tranquila es recordarme que mi hermano que falleció estaba sentado a la orilla del rio muy triste diciéndome que no se podía ir hasta que mi otro hermano estuviera bien y no he pasado el día tranquila, muchas gracias y perdón por la molestia
Quizás este sueño tenga que ver con el primero porque en mi primer sueño el iba a tomar agua
Quizás este sueño tenga que ver con el primero porque en mi primer sueño el iba a tomar agua
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1