Saber del amor y trabajo

Hola, llevo separada más de un año y sin trabajo dos años
He tenido muy mala suerte y aun la sigo teniendo, ¿podías decirme algo? Estoy muy desesperada
María del rosario 2-11-76

1 respuesta

Respuesta
1
Tu mala racha ha sido posiblemente a consecuencia de no desconectar problemas de índole laboral, con vida particular.
  Posibilidad de vivir una nueva aventura amorosa.
  Se prudente con los gastos que realices, no derroches te podrían hacer falta.
  En el tema laboral no bajes la guardia, si activas el interés, te podría venir un tema de trabajo, reportandote grandes beneficios.
  Respecto a la salud de este 2010 va a ser buena, quitando algún problema que afectará a tu garganta.
Cual es el mejor camino que debería seguir
Porque dinero no tengo ni para pipas xd
En el amor me va fatal porque no salgo y sigo enamorada de mi marido
Y en trabajo no encuentro
Cuando hay un problema se trata de solucionar, si tiene solución, se soluciona y sino, pues a tirar sola, serás tu mejor amiga aprendiendo a tener más confianza en ti misma y esa seguridad, será la llave que te abra la puerta del trabajo.
  Tienes que animarte y salir, perder una batalla, no es perder una guerra, tienes que encontrar esa pequeña ayuda, para ver que esto de ahora, es pasado y ahora estas en el momento de sentirte positiva tu misma, ya verás como notas el cambio.
  Hoy estamos a día 10-1-2010, Rosario: del 1 al 10 tu misma, que nota te darías de ánimos.
un 3 bajo
Y tan bajo, con un 3, María el mero hecho de exteriorizar tu situación, demuestra que tienes unas grandes ganas de romper con el pasado, tus incertidumbres podrían venir ocasionadas por el entorno que te rodea, vivir en una casa de una altura baja, no tener una luz durante el día natural, tener algo en tu cabeza dando vueltas desde hace mucho tiempo sin resolver, el tener o no tener trabajo es una cosa transitoria, el dinero el único problema es haber tenido mucho y de repente esfumarse, el no tener compañía que te escuche, hay veces que se le da mucha importancia a estas cosas, pero ante todo tú te tienes que encontrar a gusto contigo misma, esto se transmite enseguida sin darte cuenta, tu ¿físicamente te consideras atractiva o no?.
Ya no me encuentro atractiva físicamente, ni moralmente no soy capaz de sonrreir porque soy una persona que se le nota en la cara si esta triste aunque lo disimule
Pues no te preocupes, son secuelas que al pasar por la vida se marcan y todo tiene que tener su tiempo de cura te llegan demasiado profundos los problemas y por eso es difícil disimular algo que no sientes, reír con ganas es fundamental sino que me lo digan a mí, yo hasta hace 2 meses, he estado de director de una empresa, te puedo asegurar que hay veces que hay que desconectar de la situación, respirar fuerte y fundamental sonreír, una buena sonrisa a tiempo, rompe lo hielos y desconcierta al contrario, pues no sabes lo que a algunos molesta, el que no les molestes y encima le haga gracia.
  Rosario, no sé si te estaré ayudando algo, pero tu autoestima, es lo primero, amor y trabajo, te puedo asegurar que es algo secundario que te puede variar, según lo que tengas a tu alrededor.
Más que mediun pareces un consejero, yo quería saber como coger el toro por los cuernos, como arrimarme a la vida, y porque sigo sufriendo por alguien a que no se ha molestado en buscarme en lo que llevo separada, y eso que llevavamos 10 años juntos, le perdone todo y para un error que cometo yo no me lo ha perdonado...
Varias adivinas me dijeron, no hagas nada el vendrá por su propio pie y mira cada día esta más distanciado, en el trabajo no e logrado encontrar nada, se me muere una prima de cáncer y a los 6 meses mi hermana de un infarto cerebral... estoy rota
luego amigos no tengo todos eran amigos de mi marido y míos pero al separarnos, yo fui la mala.
Pero si, hablar con tigo me ayuda...
Pues mira las adivinas te han aconsejado bien, porque los hombres somos así, algunos más otros menos, pero no nos gusta que nos manejen, si vuelve por decisión de el y como dices, sigues enamorada, te puedo asegurar que te valorará más esta vez, que antes de separaros.
De todas formas muchas gracias por tus consejos, se nota que eres wna gente
Si quieres agrégame a tu msn y hablamos a ratitos xd
Un saludo
Feliz año nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas