Me gustaría conocer mi destino en el amor y el trabajo

Hola famontero, espero que puedas contestarme. Soy nueva en todoexpertos y no se muy bien como funciona, pero he visto tus respuestas y me gustaría tu opinión.
Soy libra, nacida el 26 de septiembre de 1983. Me gustaría conocer mi futuro profesional y en el amor. Ahora mismo estoy en paro y sin pareja. Me gustaría saber cual es mi destino, si viviré siempre en mi ciudad o me tendré que ir fuera por motivos laborales o sentimentales. Me gusta mucho un chico que ahora mismo vive fuera de mi ciudad, aunque su familia es de aquí. Me gustaría que me dijeses cómo ves tu esa relación, si tiene futuro o si no pasaremos de ser amigos. Él es virgo nacido el 9 de septiembre de 1985.
¿Me casaré en el futuro? ¿Tendré hijos?
Muchas gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
1
La situación actual es transitoria, este año te puedes considerar que estas rodeada de una magia, procura disfrutar de ella para que no se rompa.
  Respecto al trabajo, tendrás que hacer un gran esfuerzo cuando veas la oportunidad de conseguirlo en tu misma ciudad.
  Respecto a tu relación con el chico de fuera de tu ciudad, sois afines pero tal vez no es el momento ideal, debido a tema económico mutuo.
Por supuesto que en un futuro te casaras y tendrás hijos, pero todavía es muy pronto, aunque podría ser de empezar alguna relación seria, el comienzo de algo que formaría los pilares del futuro que quieres.
Hola famontero, espero que puedas contestarme. Soy nueva en todoexpertos y no se muy bien como funciona, pero he visto tus respuestas y me gustaría tu opinión.
Soy libra, nacida el 26 de septiembre de 1983. Me gustaría conocer mi futuro profesional y en el amor. Ahora mismo estoy en paro y sin pareja. Me gustaría saber cual es mi destino, si viviré siempre en mi ciudad o me tendré que ir fuera por motivos laborales o sentimentales. Me gusta mucho un chico que ahora mismo vive fuera de mi ciudad, aunque su familia es de aquí. Me gustaría que me dijeses cómo ves tu esa relación, si tiene futuro o si no pasaremos de ser amigos. Él es virgo nacido el 9 de septiembre de 1985.
¿Me casaré en el futuro? ¿Tendré hijos?
Muchas gracias por adelantado!
Hola,
antes que nada muchísimas gracias por responderme tan rapido!
Espero que tengas razón y que la mala racha pase pronto, porque la verdad es que lo estoy pasando mal. Espero que el futuro nos depare alegrías.
Muchas gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas