¿Hola víctor me puedes ayudar?

HOLA COMO ESTAS ya leí tu currículo como experto me llamo mucho la atención que tu eres medium y que en tu hogar habitan seres de luz, yo en lo personal creo mucho en estas cosas y confío en que tu me puedas ayudar por favor, mi nombre es irene nací el 10/03/78, quiero pedirte que me analices creo que tengo un problema de identidad, tuve un tropiezo en mi vida, quiero aclararte que estoy casada, tengo dos niños, y las circunstancias en las que me uni con mi esposo, creo que fueron las causantes de que yo posiblemente haya hecho las cosas como por salir del paso, en fin si quiero a mi esposo, pero no se porque pienso que el no era el hombre indicado para mi, o yo no era la indicada para el, en fin tratamos de sobrellevar nuestras diferencias y hemos tenido una serie de pruebas, en lo personal yo tengo un compañero de trabajo eramos muy buenos amigos, y de repente nos encontramos en una relación que ninguno de los dos premedito, yo me arrepiento grandemente de lo que sucedió y estoy tratando de encontrar nuevamente el rumbo de mi vida, mi esposo no sabe lo que paso, y tal vez fue debida a su dureza conmigo, en fin ya no quiero analizarlo a el como persona, ya lo conozco y pienso que lo que hice es algo horrible, en fin quiero que tu me ayudes y me aconsejes por medio de los seres de luz para que me digas que es lo que me pasa, es justamente por esa relación que tuve en mi trabajo que tuve muchos problemas con personas que trataron de intimidarme y en fin, esto ya paso pero yo no me encuentro bien, siento que cambie, y no quiero que mi vida y m is tormentos arruinen la de otras personas, este año mi propósito es tratar de arreglar y encaminar mi vida, y hacer bien a los demás, dime si tengo futuro conmi esposo, yo no quiero que este lejos de mi, pero tengo miedo de perderlo. Ayudame por favor... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Entre los que se acuerdan de lo malo que es la persona es la mejor, ya que tu interés es conservar tu matrimonio, aslo, perdónate, y pídele perdón a tu esposo . . . mentalmente. Y . - - -por favor, ya no peques,,,,, se fiel a tu esposo y seras recompesada, ya que el que tire la primera piedra es el que se delatara.- Cuidate .y ya no comentes esto a nadie, ok-bye
Gracias por tu ayuda, realmente pensé que te ibas a extender en este tema, pero esta bien, quería que me dijeras más sobre mi, sobre lo que me pasa, pero más claro como me lo has dicho creo que ya no hay. Estoy siendo bien honesta conmigo misma, y yo misma analizo mis puntos débiles y trato de trabajar en ellos. Quiero saber si tengo que cambiar de trabajo, esa es una gran duda que tengo, ayudame, dime si busco oportunidad de trabajo en otro lado, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas