Sueño con un gato medio negro medio pardo

Mi novia me dijo que soñó ayer con un gato enorme, medio negro medio pardo no le atacaba ni nada, y desde entonces esta con la duda. Así que me dirijo como otras veces a los expertos para que me ayuden . Gracias
Respuesta
1
El gato es el animal más sensitivo a los fenómenos paranormales y a las energías sutiles quiere decir que ella o tu depende si el gato era macho y la acompañaba y eres su amigo favorito o pareja esta claro que eres tú ella te vé grande en el sentido de que ocupas mucho espacio-tiempo en sus pensamientos. FELICIDADES parejita. IRENE2150
Finaliza la pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página. Gracias. Irene
Ella soñó que se lo encontraba en el trabajo y creo que el animal se escapo al verla
En este contexto la interpretación cambia hay alguien relacionado con su trabajo y creo que mujer media ¨bruja¨, si empieza a tener dolores de cabeza, mal de ojo, nauseas etc debería tener un buen amuleto ¿conoces la piedra öjo de tigre¨se usa en joyería debe llevar un anillo en el índice derecho como protección, sumergirlo en agua bendita toda una noche y que sea cómodo pues no se lo debe quitar. Tu chica también tiene fuerza psíquica y lo que se promete es un duelo de energías. Mejor no llegar a eso. Un Abrazo. Irene2150. Por favor finaliza puntuando para mejor funcionamiento de la página. Gracias. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas