Justo necesito un poli¡

Bienvenido novato a esta categoría, soy Irene2150, me tomo la libertad de escribirte porque justo eres lo que necesito si en verdad eres eso, Yo vivo en España llevo media vida aquí, resulta que del día 1 para el 2 de enero mataron a puñaladas a mi hermano en venezuela, dentro de su casa, él vivía solo en ese apartamento y se cuidaba mucho.Lo encontraron a los 4 días pues sus amigos se extrañaron, tengo las imágenes de los periódicos y fue terrible, brutal, dejó muchas huellas de sus manos ensangrentadas el asesino, ¿aún así la poli no tiene a nadie sospechosos? Todos, tengo otro hermano allá que se ha hecho cargo de todo, vivían en ciudades distintas y las relaciones estaban algo distantes pero es que él siempre fue muy reservado, iba a venir a vernos en Marzo y estaba comprando euros a particulares pues allí los bancos no los venden es ¨fuga e divisas¨según el Gorila Rojo.NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CONQUE LA GENTE QUE ES BUENA Y PIENSA BIEN MANIFIESTA ESO EN SU VIDA Y EL QUE PIENSA NEGATIVO MANIFISTA
Mal en la suya, yo lo creía de verdad y he actuado y creído en esta Ley Universal por años y me ha ido bien pero con esto de mi hermano ahora YA NO LO CREO EN ABSOLUTO, él estaba ilusionado con venir a vernos, venía año sí año no, y nosotros felices celebrando la navidad, somos positivos, en nuestras casas hay armonía hay felicidad, riss, bueno... YA NO así que La justicia Divina no funciona, yo necesito que quien lo mató pague, tú dirás el universo se encargará de eso, no guardes rencor, el rencor es como beberse un veneno uno mismo y esperar que le haga efecto al otro, así pensaba yo, y así me ha ocurrido esto.La foto te favorece mucho.mi hermano tenía 39 años y nunca le conocí pareja ¿sería gey? Si tenía reacciones con hombres sería un motivo para habero dejado entrar, nada estaba forzado, las puertas, había mucha sangre en piso y paredes pero el estaa en pantalón corto y sin camisa, él no salió de casa así se arreglaba mucho, lo mataron a la 1,30 pero el tipo no se fue hasta las 4 a.m.revolvió todo se lavaría y se pondría ropa de mi hermano pues el vigilante lo vio salir, usó las llaves de mi hermano, elvigilate declaró pero no lo ió bien ¿tú qué crees?

1 Respuesta

Respuesta
1
La ley de "causa y efecto" es una ley llamada "Ley hernmetica" no tuve la suerte de conocer a tu hermano, pero tampoco creo en los hechos casuales (casualidades), en su caso: el hecho de no conocer la causa no nos exime del efecto. A veces las causas son involuntarias. No puedes ir aun barrio bravo y no esperar que te roben o no puedes jugar con la "uiga" y no esperar consecuencias.
El que: "A las personas malas le pasan cosas malas" no se refiere unicamente al daño que uno pueda infringir a terceros, también cuenta el daño que nos hacemos a nosotros mismos.
Ahora en lo netamante policial: claramente el móvil del crimen era sacar algo del departamento algo que era significante para el sospechoso. Lementablemente tu hermano vivía solo y descocnocemos su circulo de amigos o los lugares que frecuentaba, por que de ahí debe salir el culpable, ya que usualmente los crímenes con cuchillos son crímenes pasionales ejecutados por alguien que pudo acercarse lo suficiente, el hecho que la puerta no haya sido forzada lo confirma. Pero como dije antes la lejanía de su hermano con ustedes dificulta el identificar al sujeto.
Ahora bien, si lo pensamos es un sujeto capas de matar a quien se le acerca lo suficiente ¿Cierto? ¿Cuánto crees que va durar esto, antes que alguien logre sobrepasarlo y darle muerte? Por que no creo que tenga amigos pacifistas o cosas por el estilo ¿cierto?
Continua siendo positiva.
Un abrazo.
Nick Toscano - Policía Interdimensionales
nIck había esperado mucho tu respuesta y no llegaba, haz tardado ucho en contestar pero no me has decepcionado, al contrario, tu respuesta ha sido un rayo de luz al perfil del asesino.Es verdad que vivía solo pero tengo otro hermano allí y los amigos más antiguos os ha conservado y a esos si los conocemos pues hace unos 10 años esa era la casa familiar, yo me vine a España, mi madre igual y el otro se fue a otra ciudad, al haber vivido en un edificio de solo 36 apartamentos y todos propietarios nos conocemos y a muchos amigos de él¨sabemos que era de confianza o eran no lo tengo claro, pero no quito lo del crimen pasional, o el robo pues sus amigos sabían que tenía euros para venir a vernos, pero mi hermano se lo hubiera dado, aquí hay algo más, los lugares que frecuentaba también los conocemos hay varias líneas de investigación abiertas :privadas y públicas tienen huellas por un tubo´´o sea muchas, pero ni scaners para cotejarlas.Mi otro hermano y mi tío están abocados a que la poli resuelva el caso, por los altos mandos, sobornos, por donde haga falta, pero... no me pidas que esté tranquila, sé por el tipo de crimen que fue por rabia:mujeres, envidias, etc y que fue un-os amigos pero necesito saber quien y que pague, no porque se o carguen de un tiro quiero que sufra, estos pensamientos me hacen mal, yo siempre he creído en que según nuestra energía así atraemos pero esta teoría se me vino abajo con lo de mi hermanito. Gracias nick
Te dejo mi e-mail por si quieres ver los datos del crimen, pienso y creo no estar equivocada que tú aún puedes aportar más luz sobre el caso, porque deduces y eso yo no puedo estoy bloqueada el tarot y la magia no me dicen nada de mi, ya vez que a los demás si (soy la 2º experta de lo paranormal)y he seguido ayudando para despejar mis pensamientos, mi mail [email protected] solo quiero mandarte información del caso si no quieres o no puedes ayudarme lo entenderé, dímelo y te finalizaré la pregunta. Gracias.Irene2150
No cerremos la pregunta aun.
Te tengo algunas preguntas:
La victima ¿En qué parte dela casa la encontraron?
Cerca de la victima ¿Habiana copas, vasos o platos servidos? ¿Cuántos había?
¿Tenia marcas o cortes en las manos? Eso puede dar pistas si de defendió o no.
¿Se reviso el contenido estomacal o sanguíneo? Eso puede decir que comió y a veces se puede saber donde, en que restaurant estuvo horas antes.
Las ropas que dejo el asesino. Si las tienen aun puedes rastrear el sudor y solicitar un muestreo de ADN, al FBI. Depende de la política ¿?
De antemano sabemos que es de la misma talla que tu hermano.
SOBre el lugar y las manchas de sangre: "Atribuibles a la victima" (No te concentres en las manchas que dejo el asesino) Hay solo manchas de sangre en el lugar donde cayo o se puede seguir un rastro ¿? A veces el crimen es en un cuarto y luego la victima se encamina hacia la salida dejando un rastro. O a veces el crimen ocurre en algún sofá dejando manchas acaracteristicas en él. De no ser así, si fue instantáneo: esto nos dice dos cosas.
1.- Si el golpe fue mortal a la primera estocada, significa que el asesino tiene experiencia y conocimiento de los puntos mortales del cuerpo humano. Debería tener registro policial.
2.- Algo, en el lugar pudo haber detonado el suceso¨: Algo que esta ahí aun o algo que falta.
Hacia donde apuntaba el cuerpo. Puedes imaginar desde donde venia o estaba sentado ¿?
Segura que el dinero no esta en el banco ¿?
Ahora, sobre la cosa dimensional: existen algunas criaturas que se alimentan de energía negativa y por tanto uno de sus propocitos primarios es hacer que la gente produzca más ira, violencia y miedo. Esto lo hacen como parte de su subsistencia y por lo que los hace bastante difíciles de detener. Son enemigos de la humanida a pesar de que nosotros los alimentamos. Ellos tienen un plan de romper los parámetros dimensionales para llevarse gente a su lugar para poder utilizarlos como "despensas". Esta guerra o conflicto se lleva a una escala universal y a ellos se le deben que algunas cosas no encajen del todo. Por tanto solicito que a pesar de todas las cosas irracionales que ocurren en esta realidad, tengan la fuerza para evitar el odio y el miedo.
Un abrazo.
Nick Toscano - Policía Interdimensional.
Hola¡Gracias por tu interés, creo que me olvidé de cerrarla o la envié 2 veces.En todo caso me alegra oírte.
Si, tienes razón en lo del que el odio genera más odio y violencia, yo al creer en que el Universo nos envía multiplicado lo que proyectamos a él, intento no atraer eso, el odio es un veneno que se toma uno mismo esperando que mate al otro, por ese lado estate tranquilo, verás el informe policial pertenece al sumario pero tengo fuentes que sí lo vieron antes que la policía como te imaginarás yo no vi nada,, gracias a Dios pues estoy en España, justo esas preguntas que me haces las hice ayer al amigo que entró antes que la poli, llevaba 4 días muerto y el espectáculo era dantesaco.se cree que hubo lucha también que no fue llevado herido ni coaccionado al apartamento sino que estaba dentro pues tenía un pantalón corto, lo mataron entre 2 habitaciones y un baño, allí lo encontraron, te puedo enviar las fotos donde aparece eso en el periódico, lo que no sé es en que posición estaba el reguero de sangre pues la reja tiene grandes manchas es del asesino lo que no sabemos es si era de él o de mi hermano, después de matarlo bajó al 2º sótano con las llaves de mi hermano, conocía su coche pero mi hermano lo tenía ¨trucado¨la llave no abría ahí quedaron las huellas con sangre del asesino, intentó a control que estaba en el llavero y tampoco pues era falso, el verdadero lo llevaba mi hermano en su bolsillo, como ves se cuidaba mucho, al no poder huir en coche intentó salir por la puerta principal, el vigilante lo vio pero estaba oscuro que tendría sobre 20 años, eso declaró, y que el asesino dijo:voy a comprar vodka porque estoy con el del 2(mi hermano)encima dijo eso, es verdad es el 2º piso, se supone que había vuelto a subir se habría lavado y cambiado de ropa, todo estaba ¨patas arriba¨. Gracias Nick esto es un rollo casi no duermo ni como, necesito que lo encuentren tu ya sabes como es ahí mi otro hermano que es técnico ha estado trabajando con la data y el disco duro para agilizar las investigaciones, también ofrecimos dinero pero no queremos que para ganarlo nos echen a cualquiera como culpable si no lo es. Te dejo mi e-mail: [email protected]
y en mi web está la foto de mi hermano: www.irene2150.wordpress.com
no pierdas el contacto dime cuando quieras que te cierre la pregunta un abrazo.y Gracias.Irene2150. Gracias de verdad.
Frente a la nueva información pregunto:
Cuando el asesino volvió ¿traía el VODKA? ¿Periciaron si en las botillerias del barrio hay cámaras?
¿Hay una botella de vodka en departamento?
Si tienen sospechosos, tal vez el de la botillria lo reconozca ¿? Y se confirme con el guardia.
Lamentablemente venezuela no esta muy tecnologisada.
Recuerda: "Todo llega a quien espera"
Un abrazo.
Nick Toscano - Policía Interdimensional.
POr favor cierra la pregunta (No me interesa el puntaje) hasta que tengas más que decirme.
NICK Gracias por tu ayuda, decirte que el asesino no regresó, mi hermano no bebía, se van descubriendo cosas .Si me permites ante una nueva duda volveré a consultarte tu opinión. Gracias de nuevo.IRENE2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas