¿Estabilidad?

Hola hasta hace poco empecé a trabajar en la tarde, ¿ahora trabajo por la mañana y por la tarde y deseo preguntarte cómo ves mi trabajo para este año?, tengo deseos de construir he pasado años difíciles económicamente, ahora recién he comenzado a trabajar y quiero ver si mi estabilidad económica cambia para bien y si es bueno el que construya... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Muy bueno para ti, ya que si sigues así en hora buena, pero . .. si decides, por construir, es que así es, ya que solo es, de decidirte, y así es, ya que lo pasado pasado es y lo futuro . . . . . es lo mejor, ok, - - - - - - -cuidate- . . .ok - - -bye
[size= small; font-family: Times New Roman]oye pero el trabajo de la tarde aun no me lo han pagado, ¿Cómo cuánto crees tú que se tarden en pagarme? Gracias[/size]
¿Tu qué me comentas para mi futuro laboral? ¿Tu qué me recomiendas? Gracias
Lo que se te dce es que sigas observando tus esfurezos y trata de hacer mejor tu trabajo y no te dediques a ser parte del montón, ya que si tu sigues al montón tu seras una, más, pero si tu tienes empeño de salir, de triunfante, pon todo lo que esta en ti y eso te ayudara, y así es, que te ve unfutro mejor,-y ten presente que el trabajador, tiene auspicio, de sus patrones, y así es que te ganaras la confianza que a muchos le, falta, y no desfallezcas, sigue adelante, ok-cuidate -bye
Oye muchas gracias con tus respuestas tan hermosas me has hecho mi semana, mi mes y mi año... oye una pregunta para cuando ves que me paguen, aún no me pagan, ¿lo del turno de la tarde?
Espera, ya que si no se te ha dado tu sueldo, es por algo, bueno, ya que si ya te lo hubieran dado, ya te lo habrías gastado,, imaginate que lo tienes en un fondo de ahorro, y descuida, ten paciencia, ok, y cuando cobres, ´por ahí, me invitas algo, ok-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas