Inquietud! Por favor irene2150 respondemela
Hola, mira lo que paso es que yo le comente a mi novia lo que tu me habías dicho y a ella le surgió una inquietud... Como tu sabes ella y yo llevamos ya un año de novios y estamos muy bien, durante este tiempo no hemos estado juntos... Ella lo que quiere saber es si tu puedes decirnos cuando vamos a estar juntos y en donde... Eso es lo que quiere ella...
Ahora, a mi me salio otra inquietud, tu me dijiste que yo iba a tener dos hijos, bueno, lo que quisiera saber es si ellos van a ser mellizos o voy a tener uno primero y otro después... Pues saber eso, sin van a ser del mismo sexo, o un hombre y una mujer... Bueno todo eso... Je je... Perdón por las molestias... Gracias
aaaaa, mira, estas son nuestras fechas
ella se llama Alejandra Marcela Jimenez Muñoz y nació el 14 de abril de 1996 y yo me llamo Luis Eduardo Oquendo Perez y nací el 24 de marzo de 1992...
Muchas gracias por tu atención
Ahora, a mi me salio otra inquietud, tu me dijiste que yo iba a tener dos hijos, bueno, lo que quisiera saber es si ellos van a ser mellizos o voy a tener uno primero y otro después... Pues saber eso, sin van a ser del mismo sexo, o un hombre y una mujer... Bueno todo eso... Je je... Perdón por las molestias... Gracias
aaaaa, mira, estas son nuestras fechas
ella se llama Alejandra Marcela Jimenez Muñoz y nació el 14 de abril de 1996 y yo me llamo Luis Eduardo Oquendo Perez y nací el 24 de marzo de 1992...
Muchas gracias por tu atención
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1