Como va a ser mi fituro sentimental

¿Hola, cómo estás? Quería preguntarte si ves como va a ser mi vida sentimental si nací el 17 de noviembre de 1976 Gracias
Respuesta
1
Tu signo escorpio, hace mención a esos progresos de una persona que te interesa, son lentos, por lo que tendrás que poner más interés a lo que pase a tu alrededor para corresponder y así, conseguir lo que en tu "ego", está deseando.
Gracias.. y me podrías decir alguna características de esa persona...
Tu eres una mujer madura y el tipo de hombre que quieres, también lo tienes claro, una persona extrovertida, positiva y con un gran interés hacia ti, su signo será, cáncer.
Gracias amigo .. y puedes ver algunos rasgos físicos de esta persona...
Los rasgos que se tienen al escoger una persona hacia otro sin tenerla físicamente delante, es difícil porque yo no se tus características, si me puedes dar alguna pista, encantado de ayudarte.
Hola amigo. ¿Te refieres a mis características físicas?... Tengo el pelo castaño oscuro, largo, liso, ojos castaños, piel blanca, soy delgada... no sé si te refieres a estas características... gracias..
Te veo hacia un chico de signo cáncer, con unas características físicas de persona ágil, dinámico, capad de dar forma y seguridad, a la nueva linea de vida, tal vez lo único que te falta para encontrarlo es abrir los ojos y analizar un poco más a como lo estabas haciendo anteriormente, la intuición, te dirá fácilmente, quien es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas