Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida sentimental
Tengo una relación de 10 años en donde a mi esposo le he dedicado mi vida entera y sacrificado la profesional, el demostró desde un principio que no iva a contar para nada con el...¿por qué?. Bueno es que siendo estudiantes de ingeniería en sistemas hicimos un proyecto en donde yo puse dinero, y le apoyaba en todo momento... Pero un día antes de dar a conocer el proyecto ante autoridades importantes en la rama de la ciencia en mi estado, el me dijo que no me iva a meter al equipo... Y yo le dije ¿por qué?... Y el me respondió por que la novia de mi amigo no va estar tampoco, entonces pues tu tampoco estarás... Me sentí mal.. Y muy triste por que yo quería estar e el proyecto aparte había trabajado muy duro.. Aportando el dinero para el proyecto por que yo trabajaba y claro no pude estar en todo momento pero siempre estaba al pendiente del proyecto.. En cambio la novia del amigo en pachangas y ya saben era una niña muy payasa y poco profesional. Bueno en pocas palabras me saco. La duda que tengo es me dio a entender algo y yo no lo vi ... Ahora juntos es igual de egoísta ... Que debo hacer me esta perjudicando en mi carrera profesional
1 respuesta
Respuesta de famontero
1