Anónimo
Dudas obvias
¿Será qué mi mujer alguna vez me engañó?. Fecha de nacimiento de ella es 05/06/1972 y el de él es: 05/11/1971. Gracias
1 respuesta
Respuesta de nohayfuturo
1
1
nohayfuturo, Ingieneria en sistemas computacionales
¿Cómo sabes su fecha de nacimiento?... No te atormentes tu mujer es agradable y simpática... a cualquiera le gusta pero de ahí a que te haya engañado no lo creo.. El echo que tu no seas sociable... no te permite juzgar que ella si lo sea... Así la quisiste y por eso te enamorastes de ella... Tu la has descuidado mucho... y con estos pensamientos la has alejado... El es una persona conflictiva pero tiene algo a su favor... la escucha.
Aun puedes salvar tu matrimonio... pero deja ese genio que te cargas y tus vicios.
Aun puedes salvar tu matrimonio... pero deja ese genio que te cargas y tus vicios.
Muchas gracias por la respuesta . Pero quisiera precisión : engañó o no alguna vez. La duda obvia surge porque me comentó por propia voluntad, que hace 12 años, tomó un te de raíz de perejil que en nuestra región por la creencia popular se utiliza para bajar la menstruación frente a los atrasos, sin contarme o consultarme porque yo no creía en eso y no teníamos trabajo para tener otro hijo, fue lo que ella argumento a su favor, ni siquiera para comprar preservativo. Llevamos 16 años casados y ella para mi y para todos la que la conocen no encaja con el perfil de una mujer infiel. No me quedó en las apariencias sino que busco la esencia de la gente, pero no pude llegar a su esencia por una mala comunicación, cada cosa que me contaba yo reaccionaba con suma violencia. Pero siempre he tenido desconfianza de ella, con nada de pruebas y en este momento la pareja parecería que se esta por romper . Ella ha soportado maltrato físico y psicológico de mi parte porque siempre me he sentido herido por sus mentiras al ser demasiado utópico . es por todo esto que he llegado a pensar que al comienzo del matrimonio me ha engañado. Ella antes que yo solo tuvo un acto sexual y conmigo sangró y para ella eso fue siempre importante por eso quizó ocultar todo su pasado porque hubiera gustado no haber tenido nada si sabia que yo existiría es lo que dice. Ha mostrado demasiado amor, pero sin ningún tipo de prueba, para mi todo eso era fingido. Y Ahora, luego de 16 años de matrimonio, surge este testimonio de que tomo te de perejil a mis espaldas y yo por mi lógica casi enferma no puedo pensar bien. Quisiera una pronta respuesta, no de esas que quiere escuchar los recptores, sino la verdad a través de tus dones consagrados.
A la primera pregunta: ¿Sera qué mi esposa alguna vez me engañó? Aclaro que ella es mi esposa (con fecha de nacimiento, 05/06/72 y el, soy yo ( el esposo) con fecha de nacimiento 05/11/71. mil disculpas por el error. <span style="white-space: pre;"> </span>Por favor sean responsables. Digan la verdad aunque duela.
No nunca te ha sido infiel...
Lee bien esto
Nunca te ha sido infiel pero si aun a si no lo crees el que esta echando a perder ese bonito matrimonio eres tu... A pesar de la vida que le has dado ella ta amaba y te puso a ti primero antes que a su familia...
No le hagas caso a terceras personas...
Tienes una esposa buena... tu hiciste que ella cambiara ... aun estas a tiempo de sanar sus heridas dedicate lo que te resta de vida hacerla feliz.
Ella siempre totalmente te ha sido fiel. No veo ningún engaño
Lee bien esto
Nunca te ha sido infiel pero si aun a si no lo crees el que esta echando a perder ese bonito matrimonio eres tu... A pesar de la vida que le has dado ella ta amaba y te puso a ti primero antes que a su familia...
No le hagas caso a terceras personas...
Tienes una esposa buena... tu hiciste que ella cambiara ... aun estas a tiempo de sanar sus heridas dedicate lo que te resta de vida hacerla feliz.
Ella siempre totalmente te ha sido fiel. No veo ningún engaño
Quisiera preguntarte, ¿de dónde sacás tus conocimientos y cómo? ¿Con el solo dato de fechas de nacimientos?. Si es astrología, me consta que muchas mujeres de géminis han engañado a sus esposos, simplemente porque no saben lo que quieren y por esa doble personalidad zodiacal. Para hacer más creíble tus afirmaciones, teniendo en cuenta tus buenas intenciones: podrías ofrecer más datos sobre "nosotros", sin tener en cuenta la información que te he dado; ¿Según lo obtenido a través de tus dones?. Como tu comprenderás, cuando nuestro pensamiento aloja estos pensamientos (de engaño) es muy difícil que involucionen. No te olvides que hay muchas personas disfrazadas de corderos, cuando en realidad son semejantes lobos y convierten a este mundo en lo que es, lleno de injusticias y debilidades. Muchas gracias. Espero tus respuestas.
Amigo te leí los arcanos con tu fecha de nacimiento y el de ella, ahora ella como géminis es como una niña, en grande, le guta divertirse le gutan las fiestas bueno le gustaban hasta que comenzaste.
Por tu lado si veo celos, eres compulsivo y obsesivo al igual que terco, y crees que tu esposa te ha visto la cara.
¿Crees qué no tiene razones?
Esa vida que le das hasta cuando comen no se vale
Ahora por tu lado veo momentos de tentación... ¿qué paso? Deja tu vicios haste responable. Estas a tiempo aun.
Por tu lado si veo celos, eres compulsivo y obsesivo al igual que terco, y crees que tu esposa te ha visto la cara.
¿Crees qué no tiene razones?
Esa vida que le das hasta cuando comen no se vale
Ahora por tu lado veo momentos de tentación... ¿qué paso? Deja tu vicios haste responable. Estas a tiempo aun.
Che, te felicito. Mis tentaciones son grandes pero viste como es, somos seres culturales y es por ello que en el hombre se aceptan cosas, pero a vos como a mi no nos gusta que nuestro amor nos mienta u oculte cosas, es parte de los genética también. Se han acercado muchas chicas, pero nunca "aproveche" el momento justo, quise por esa parte oscura que todos tenemos, pero mi parte correcta y responsable no me permitió jamás actuar en pro de ese fin y me siento bien. Todo esto sabe mi pareja y soy vicioso( solo nicotina y desconfianza). Eres bueno con mi perfil ( sale de lo que te conté y de los arcanos). Una ultima conexión y nos despedimos: me envías una reflexión sobre "mi caso" y tu sigerencia. Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Amigo Hazla feliz lo que te resta de vida
tendrás una enfermedad en un futuro y te darás cuenta que ella en verdad te ama, con la dedicación hacia ti... pero si la sigues tratando mal ella te dejara muy pronto, ni siquiera te avisara...
Es momento de cambiar. Aun estas a tiempo cuanto más variedad de vida haya mejor para tu esposa
Plantea una relación diferente, siempre con sorpresas y alicientes
Invítale a cosas nuevas e inusuales. Cuanta más variedad haya en la relación mejor. Haz que su nerviosismo y tensión tenga siempre una válvula de escape contigo.
Las relaciones con los Géminis suelen ser difíciles
No aparezcas desfasado o fuera de moda.
Si se siente "encerrada", escapará de la relación.
Se enamorará de tu capacidad para seguirle la corriente
La variedad es la sal de la vida y una de las claves más importantes
La rutina es una forma segura para matar su impulso sexual
Por último no hagas nada que le haga sentir incómoda
Aquí estaré por si sigues de terco... es una broma.
Aquí estaré por si tiene ganas de golpear a alguien
tendrás una enfermedad en un futuro y te darás cuenta que ella en verdad te ama, con la dedicación hacia ti... pero si la sigues tratando mal ella te dejara muy pronto, ni siquiera te avisara...
Es momento de cambiar. Aun estas a tiempo cuanto más variedad de vida haya mejor para tu esposa
Plantea una relación diferente, siempre con sorpresas y alicientes
Invítale a cosas nuevas e inusuales. Cuanta más variedad haya en la relación mejor. Haz que su nerviosismo y tensión tenga siempre una válvula de escape contigo.
Las relaciones con los Géminis suelen ser difíciles
No aparezcas desfasado o fuera de moda.
Si se siente "encerrada", escapará de la relación.
Se enamorará de tu capacidad para seguirle la corriente
La variedad es la sal de la vida y una de las claves más importantes
La rutina es una forma segura para matar su impulso sexual
Por último no hagas nada que le haga sentir incómoda
Aquí estaré por si sigues de terco... es una broma.
Aquí estaré por si tiene ganas de golpear a alguien
Eres admirable por tu dedicación, pero no se si alguna vez jesús me abandone. Soy puro corazón y no he cometido daño a nadie, excepto a mi esposa con la desconfianza. La enfermedad que tengo hoy es ataque de pánico y puede ser paranoia celotipica pero te aseguro por mi fe (que a veces la pierdo en el tema pareja) al no guardar ira, ni rencores, ni malas intenciones, que estoy lejos de toda enfermedad incurable. Che muchas gracias y te cuento estoy leyendo tus reflexiones con mi esposa. hasta la próxima... es una broma. ¿O no?
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo