¿Compraremos esa casa?

Hola de nuevo, quisiera saber si nos saldrá la compra de una casa que iremos a ver este fin de semana, mis padres ya la han visto y es una oportunidad por el precio y ser una casa nueva a estrenar,, lo que no es si el banco nos dra la hipoteca, aun teniendo piso propio como aval, a ver si lo puedes ver, ¿nos saldrá bien?, soy escorpio y mi marido leo, gracias de nuevo.
Respuesta
Tu signo escorpio te aconseja que estas en una fecha de suerte, todo lo que hagas será exitoso es más aconseja hasta que juegues a la lotería si te notas con síntomas positivos no lo dudes y tira patra adelante con tus iniciativas.