Mi nombre es María y no tengo pareja ¿Me ves algún cambio positivo a nivel sentimental?

Hola mi nombre es María, ¿mi pregunta es haber si me ves algún cambio positivo a nivel sentimental próximamente?, no tengo pareja... Cuando creo que algo bonito puede llegar a pasarme todo se estropea sin saber porque.
María Ortiz nací el 24-1-1968 en Toledo

1 Respuesta

Respuesta
1
maría... ¿siempre tiendes a llevar la contraria por que?... no se... frivolidad parece que si hay en tu persona pero eso es lo que ven que eres poco sentimental... muéstrate como eres acepta cumplidos y ayudas. No sera que huyes cuando esta a punto de pasar algo bonito o entras en pánico y te alejas o simplemente ya no pones ese interés... Eres inteligente... a veces sin querer eres exigente... pero es solo para darte seguridad... No no hagas eso... Si vas a juntarte con alguien solo que lo independiente que eres a el no le parecerá y tu manera de ser altruista no la comprenderá... así es que ese ya no estas en edad de andar de exigente ... pero tampoco de entregarte sin conocer sus apellidos... rodéate de nuevas amistades... y mucho ojo con una persona morena .. conócelo bien. Arreglate un poco más. Las personas que dependen de ti influyen en tu carácter vuelve hacer de carácter alegre y pasaran cosas buenas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas