Necesito Cerrar una Etapa!

Hola, me llamo Sonia y hace 4 meses termine con la persona que creí era el amor de mi vida... Según el ya no me ama, y la verdad yo seguiría con mi vida sino estuviera segura de que hay algo más... Solo quiero saber si hay alguna posibilidad de que volvamos o si estamos destinados o algo, no sé... Así puedo cerrar esta historia... Mi fecha de nacimiento es 16/10/1982...la suya 04/06/1983..Gracias..espero me puedan responder pronto.
Respuesta
1
En lo que respecta en el tema de amor, tu signo hace referencia de lo que te ha sucedido, que viene por algún celo, motivado por algún familiar.
De todas formas estáis con unos signos opuestos, por lo que es fácil que constantemente tuvieseis diferentes criterios en las diferentes situaciones, en tu caso ideas más maduras, en su caso, ideas más ligeras.
Lo de los diferentes criterios es cierto, siempre fueun problema, pero aun no se que sucedió... lo de los celos creados por un familiar... ¿hay alguna manera de saber más sobre eso?... y quisiera saber si hay todavía alguna posibilidad de que estemos juntos... porque conocí a una persona y me cuesta darme por completa por miedo a que mi ex vuelva...
Ojala me puedas dar una luz en esto... Gracias!
En temas de amor no vale dudar, las situaciones en cada momento son las que son y la madurez en estos momentos, son los que te dan la seguridad de haber hecho, lo correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas