Irene 2150

Hola irene mi nombre es nancy vivo en argentina en santa fe rosario me vine acá cuando me case con este individuo ahora estoy separada con una nena de 7 años y sola acá en esta provincia quisiera saber si voy a vender la casa y si va hacer rapido dado a que me quiero volver a buenos aires donde esta toda mi familia y la situación acá no es muy buena dado a que el vive a dos casas mías bueno espero que me ayudes y darte las gracias por atender mi pedido

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que la vendas rapido... va a tardar un tiempo... solo que la metas a una casa de bienes raíces y eso cuesta dinero... aun así tarda... para el tiempo que te quieres regresar no lo creo... esta persona te va a estar buscando problemas por eso la quieres dar más barata no te desesperes... a mediados del año la estarás vendiendo... pero más barata ten cuidado a veces hacemos cosas por desesperación que no nos hace pensar.
Cuida mucho a tu niña ya que el no quiere por orgullo que te la lleves no por que la quiera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas