Mi futuro en 2012: Me llamó María Esperanza y nací en Sevilla el 4 de junio de 1964 a las 17 horas.
Buenas noches me gustaría que echaras un vistazo en mi vida y me dijeras todo lo que puedas averiguar sobre mi futuro gracias por adelantado por tu respuesta y tu tiempo. Nací en sevilla el 4 de junio de1964 a las 17 horas me llamo maría esperanza, pero me dicen esperanza espero haberte dado todos mis datos si necesitas algo más dímelo.
1 Respuesta
Respuesta de basilisaa
1
1
basilisaa, si estas angustiado, no sabes que rumbo tomar o necesitas ayuda,...
No, gracias a vos por confiar en mi y dejarme tus datos, aunque necesito tu apellido para realizar una mejor interpretación. Es decir... tu nombre completo con el cual estas anotada en el documento.
Buenas noches me gustaría que echaras un vistazo en mi vida y me dijeras todo lo que puedas averiguar sobre mi futuro gracias por adelantado por tu respuesta y tu tiempo. Nací en sevilla el 4 de junio de1964 a las 17 horas me llamo maría esperanza, pero me dicen esperanza espero haberte dado todos mis datos si necesitas algo más dímelo.
Mi nombre completo es maría esperanza ruiz navarro gracias por atenderme tan pronto
En términos generales te voy a decir que el número que te influenciara durante el año es el 1 es decir, será un período de nuevos intereses, es propicio para un inicio en una nueva dirección, aquí se verán beneficiadas nuevas ideas, nuevas ocupaciones. Me gustaría también darte la pauta de las etapa que rige tu vida en este momento, que tiene una duración de nueve años, la etapa que estas transitando ahora es la numero siete, y es como si fueras vos misma potenciada, me refiero a que este es un buen momento para estudiar disciplinas alternativas u ocultas de la vida, será bueno interesarse fundamentalmente por el progreso espiritual y no por el triunfo material. Puede que te vuelvas más introvertida, que hagas un cambio interior, que te reeplantees lo vivido hasta ahora. Esta etapa comenzó a los cuarenta y cuatro años y terminará a los cincuenta y tres. Ahora vamos a ver tu año personal, que empezó en junio del año pasado y terminará en junio de este, este numero lo rige el 3 por lo que tendrás la oportunidad de expresarte abiertamente, dando lugar a la imaginación y a la creatividad, será beneficioso relacionarte, disertar, escribir, en fin hacerse visible de cualquier forma auto expresiva. Se trata de un año muy social, habrá que tener cuidado de no dejarse llevar y dispersarse en medio de muchas propuestas o de pura diversión, también saber elegir muy bien tus compañías de manera tal que no debe perderse el potencial que este año le ofrece malgastando el tiempo. Cuando termine el ciclo y cumplas tu nueva edad estarás regida por el numero cuatro que será contrario al anterior ya que deberás ser concreta y práctica para lograr tus fines. Se destaca el orden, el esfuerzo, la constancia, puede que tenga que atender tu salud o la de alguien cercano, todos los resultados favorables serán producto del esfuerzo, no debes dejar librado nada al azar. Cuando transites ambos años te darás cuenta de la diferencia que existe entre ambos, yo se lo que te digo. Por otra parte tu año personal que se divide en cuatrimestres nos indica que estas transitando el segundo cuatrimestre y este finaliza en marzo y tiene estrecha relación con el tarot egipcio, el número es el 32 y es muy favorable, indica nuevos contratos, amor, fortuna inesperada y puede que debas aconsejar a otras personas. Se resuelven ahora dificultades y se calman las disputas, si desarrolla una filosofía espiritual, su poder será mayor. De abril a junio será el 37 que también es muy positivo. Popularidad y ayudas magmáticas, progreso a través de sinceras amistades. Si estas solas grandes posibilidades afectivas y hasta matrimoniales. Su creatividad se extenderá a los temas espirituales. Algún proyecto puede llevarlo a viajar al exterior. Bajo esta vibración temporal, se espera que todo se acelere y se convierta en realidad. De julio a septiembre estarás influenciada nuevamente por el numero 32. De octubre a diciembre el número será el 76 y predice: nacimiento. Fortuna por empresas dirigidas en forma inteligente. Trabajo abundante y útil, nuevo empleo, un nuevo aprendizaje en todo sentido, aunque hay que tener cuidado de no trabajar en exceso, es conveniente actuar utilizando la lógica y tu gran capacidad es conveniente inscribirse en nuevos cursos y si se espera las circunstancias económicas pueden sufrir un favorable cambio. De enero a marzo el numero 33: quizá en este momento se te presente el motivo para tu existencia, aceptá las responsabilidades con fe y valor en el servicio del bien, para el que este totalmente preparado, pueden proponerle alguna sociedad comercial, trate de no agotarte físicamente. Y por ultimo el numero 38 que terminará en junio: si estas sola, relaciones afectivas que pueden terminar en el altar, tus aptitudes son reconocidas laborablemente. Como es un ciclo de gran fuerza espiritual, debería estudiar temas que amplíen sus conocimientos metafísicos. Intervienen influencias femeninas para bien o para mal, y también representa la duplicidad, este numero depende bastante de del esfuerzo que realices para conseguir lo esperado. Lamento haber sido demasiado extensa, me resulto muy complicado sintetizar, los rasgos de la personalidad preferí nos describirlos ya que se volvería excesivamente denso, igualmente si quieres las descripciones no me molesta dártelas, las necesite para realizar las predicciones.
Buenas tardes te doy las gracias de nuevo por tu velocidad en contestar y la verdad que las referencias de lo que ya ha pasado se han acercado mucho, espero que el fututo también, si puedes mandame las descripciones aunque sean largas y aclararte que estoy felizmente casada y espero seguir así por lo que interpreto la parte del amor como que todo va a ir bien.