Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con una chica que amo

Hola amigo, tu me has ayudado y dado consejos varias veces y las cosas cambian cada día,, hoy hable con ella, me dice que me ama pero no puede estar conmigo, que tiene miedos yo le dije que quiero todo con ella, pero ella me dice lo mismo, que esta con nadie pero que me ama, pero no puede estar conmigo, solo quiere una relación como de amistad. Yo le dije que eso no se lo puedo dar! Que lo lamento, que lo mejor sera que hasta acá lleguemo, que no puedo ser amigo de una persona que amo, ella dice que si se puede! Yo no puedo sostener esta relación así. ¿Qué tengo que hacer? ¿Hice bien en decirle eso? ¿En realidad ella me ama? Gracias por tu tiempo. Ella es del 5-2-1982 y yo del 22-1-1976.

1 Respuesta

Respuesta
1
Más claro el agua esa chica es inteligente, habéis intentado estar juntos no ha salido bien, se puede seguir siendo amigos, te parece poco lo que te ofrece, hay que respetar a los demás, nadie puede estar obligado a estar con otra persona por su antojo, admite su deseo, pues si le sigues dando la bara, al final no querrá ser ni amigo ni nada, tu decides, amigo.
Hola, gracias po responderme, pero tu dices que siendo amigos, ¿así volveremos? Ella dice amarme! Pero que no puede esrtar conmigo! Por que sufrió mucho y tiene miedo, ¿siendo amigos terminaremos juntos? ¿Cómo uno puede amar y no estar juntos? Ella dice amarme yo la amo, por que estamos separados, ¿me miente? ¿O qué?
Puedes hacer una cosa quedar con ella a tomar un café y os prometéis los dos que haréis borrón y cuenta nueva, fuera miedos y a ser transparentes, como al principio, suerte colega.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas