Voy a conseguir pronto un trabajo

HOla, como dije antes llevo unos meses en el paro y al parecer nadie se interesa por mi. Estoy un poco desesperada porque necesito mucho trabajar.
Me gustaría saber si en contraré trabajo, de ser posible, cuando sería y en que tipo de empresa. Si el trabajo o las oportunidades se presentaran en España y fuera de ella
Muchísimas gracias por su ayuda. Naci el 19/09/1967 y nombre es gabriela
{"Lat":49.8379824530848,"Lng":16.875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Mirado tu signo virgo, da que este año te vendrá trabajo y además te aportará más de lo que crees, también refiere a que tienes que tener claro el no pensar que no tienes edad, para realizar dicha labor, decirte si va hacer en este país o otro, no se descarta ningún lugar.
Muchísimas gracias famontero por tu respuesta. Ciertamente el hecho que me digas que será mejor o me aportará más de lo que creo, me da ánimos y esperanza. Solamente me gustaría que me aclararas, en lo posible, en que fecha aproximada encontraré trabajo, ya que, éste año como tu mencionas, aún es muy largo y mi paro me lo dejan de pagar en el mes de junio. De ahí a que venga mi desesperación, se me termina el paro y tengo deudas a las que hacer frente.
Muchísimas gracias una vez más por tu amable respuesta.
Gabriela
Tendrás que aprender a no reflejar en tu rostro ansiedad o miedo, te noto tal vez decepcionada por la situación, es normal, pero no te desanimes, suele haber rachas siempre ha sido así, lo que pasa es que al encontrar trabajo esto se olvida pronto, tu saca positividad es indispensable y el trabajo vendrá, seguido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas