Envidia

Hola, hace dos años conocí a un chico que dejó a su mujer por mi (ella lo maltrataba). Desde entonces siempre tengo problemas de salud (incluso de corazón); y, siempre estoy cansadísima, sin ánimos de nada, incluso ni ganas de vestirme. Hemos montado un negocio; y, nos va mal. Además, él ahora siempre está de mal humor, se enfada por todo; y, acabamos por discutir por cualquier tontería. Una bruja nos dijo que teníamos una envidia muy fuerte; y, que a mi me estaba consumiendo, además de que el negocio también tiene envidia. ¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si nos fijamos en una cosa... Ese chico estuvo siendo maltratado por un periodo de tiempo al cuál ("Se acostumbro"), al dar el cambio radical... Puede ser que la relación se invierta... Y l que le hallan hecho a el, el se tome la justicia por su mano y la tome contigo, que eres totalmente inocente.
Aún así, dices ue va mal en el negocio, si te poner a pensar, la economía actual esta mal, y si encima os va mal la cosa, pues puede ser ¿Stress? Por parte de ambos... OS aconsejo unas vacaciones no tienen que ser lujosas, pero si solamente vosotros dos, de una semanita,... En esas vacaciones vais a hablar, discutir... Todo lo que deberías haber hecho en el momento, y si todo sale bien, vuestra relación empiece a funcionar.
ANimo y suerte!.
¿Y qué me dices de lo que nos dijo la bruja?
Dudo totalmente que sea envidia.
A ver, desde que nos conocimos el siempre fue una persona superencantadora conmigo. Siempre pendiente de mi, no podía soportar verme triste; y, nunca discutía conmigo, o sea, jamás. Siempre me mandaba mensajes, me llamaba por teléfono cada 10 minutos a ver cómo estaba, qué hacía, etc. Pero eso empezó a cambiar desde que él tuvo su juicio con su ex mujer (el cual ganó mi pareja, con bienes incluidos)
¿Y...? Eso no tiene nada que ver, sigo diciendo que no es envidio, haz lo que ya te dije.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas