Me preocupan mi marido, amigos y familia ¿Qué futuro nos espera, seremos felices o desgraciados?
Hola, me gustaría saber qué puedes decirme acerca de mi futuro, del de mi marido, y del de mi familia y amigos más cercanos. Mi fecha de nacimiento es el 4 de noviembre de 1980 y el de mi marido el 29 de octubre de 1978.
1 Respuesta
Respuesta de basilisaa
1
1
basilisaa, si estas angustiado, no sabes que rumbo tomar o necesitas ayuda,...
El futuro de tu familia y amigos no lo puedo predecir por que no tengo sus datos. Pero si el tuyo y el de tu marido. Lo que tengo que decirte a vos primero es que hasta los treina años terminarás de transitar la etapa número 6 y comezarás con la 4 que te exigirá trabajo arduo y constante, tendrás que ser práctica, es un excelente período para ahorrar, acumular reservas financieras para necesidades futuras. El número que estará transitando tu año será el 5 que señala cambios, que pueden darse en todo orden de la vida, por ejemplo mudanzas etc, será muy bueno para ventas y también para viajes cortos. Otro número que te acompañará durante este año es el 9 que indica un cierre de ciclo, deberás ser tolerante, compasiva y no dejar de lado a los demás porque entonces podes llegar a experimentar pérdidas de todo tipo. Ahora más específicamente el número que estará influenciándote hasta febrero será el 47 que te dará la posibilidad de concretar todo lo postergado, ansiada paz espiritual y prosperidad. Satisfacción, logros, victorias, un número benéfico que amplia horizontes. Luego de marzo a mayo el número 58 te pedirá descanso y relajación, retirarse de deberes habituales para que las preocupaciones anteriores queden disipadas, es bueno para tomarse vacaciones, aunque también tiene un aspecto negativo este número y es que trae penas morales, robos o malos tratos de tipo económico o comercial. Luego el número 35 estará aspectandote de junio a agosto, indicando alarmas, melancolías, tristezas, obstáculos y acontecimientos imprevistos, deberás no preocuparte más de la cuenta. De septiembre a noviembre el número 33 te hará saber que familias o amigos requerirán de tu ayuda por lo tanto deberás brindarte con amante fe y valor al servicio del bien, para el que esté totalmente preparado. Por último de diciembre a febrero el 48 te dará grandes posibilidades de viajar, momento ideal para terminar proyectos en marcha, guiate por tu intuición porque ahora se encuentra dotada de una gran fuerza. A veces señala cambio de empleo para algo mejor. Espero que te haya servido, el de tu marido no lo puedo hacer en este momento porque se volvería extenso el texto más de lo que ya es, si querés cuando lo leas aclarame como te pareció y pedime el análisis de él, yo te contestaré con el pronóstico de su año. Mucha suerte!