Parairene2150

Hola sou nueva en esto y me urge que me ayudes he tenido problemas con mi esposo nos separamos ase seis meses y cada vez nos peleamos más y más el todo el tiempo anda con sus papas y no se separan de el cuando voy asu casa aveces el me pide que me quede un rato pero no aguanto el dolor de cabeza y estoy pastilla tras pastilla hasta que me voy de hay el me decía que lo esperara para vivir juntos en su casa pero ya no dice que mejor ya no me llamo guadalupe nací el 12 de febrero de 1987 y el francisco nació el 8 de noviembre de 1986 gracias y espero ansiosa tu respuesta no se que pase ni que futuro me espera ya no tengo esperanzas y la única fuerza es mi hijo de 11 meses gracias.
Respuesta
1
En esa casa no se te quiere ni a ti ni a tu niño, mira por él, no se te ocurra irte a vivir ahí pues será malo para todos todo eso que sientes son mala vibra como dicen ustedes, saca fuerzas que eres fuerte apóyate en tu hijo y olvida esa relación, al menos hasta que el tenga casa a donde sus padres ni loca. Irene2150.
Muchas gracias me ayudo mucho saber pues ya lo notaba pero y mi futuro que me espera me urge encontrar trabajo pues quiero irme a vivir sola con mi hijo como me ira si me voy con mi bb sola y el ya no volverá con nosotros . gracias
Me sale que él no regresa porque su madre lo tiene dominado, se te vé otro hombre pronto, que gana bien te mantendrá a ti a tu hijo y a otro hijo-a que tendrán juntos serán felices no me sale que tú te pongas a trabajar y con un bebé tan pequeño menos. Si estás casada con tu ex tramita el divorcio para que te pase pensión por tu hijo. Un fuerte abrazo. Irene2150
Muchas gracias nada más por ultimo su mama es muy sumisa pero su papa he sabido de su boca que el ha echo trabajos o rituales para perjudicar ala gente y quisiera saber con que puedo protegerme de su familia por que últimamente nada sale bien y mi bebe de un tiempo para acá llora mucho siempre alas 2:00 am no entiendo por que el comportamiento de mi esposo todavía hace 15 días me pedía que regresáramos y al día siguiente que mejor no cuando nos ve quiere llenarnos de besos y abrazos pero y luego me dice cosas que ya no tolero y cada que viene a ver al niño o nos vemos sus papas los dos llegan detrás del no entiendo por que perjudicar asu hijo si era lo máximo en mi vida pero te agradezco de verdad tus comentarios y que dios te bendiga te doy los datos por si se ocupan. Había gente que me decía que alo mejor yo le gustaba a mi suegro por que a toda hora nos visitaba en mi casa aunque no estuviera mi esposo y me hablaba por teléfono, el es una persona que anda con muchas mujeres pero yo jamas lo vi con otras intenciones y si tengo duda de que me haiga echo algo si vivíamos muy bien no nos faltaba nada. Muchas gracias que dios te guarde.
Yo guadalupe moreno guadiana 12 de febrero 1987
mi esposo fco javier saenz luna 08 de noviembre de 1986
mi suegro fco javier saenz robles 19 de febrero
mi suegra sara luna martinez 30 de noviembre
Desde la primera tirada e salió un hombre siniestro, estos padres tienen con su hijo una gran manupulación, la madre haciéndose la pobrecita y el padre es más maquiavélico, sus intenciones no son buenas no sé si es algo sexual o no pero te recomiendo alejarte de él, es como que creen que su hijo es mucho para ti como que preferían a una novia anterior. Ten una cosa clara esta gente no te quiere bien las negatividades influyen no hace falta que haya trabajo¨
Protégete a ti y a tu hijo con una cinta roa en el pie izquierdo haz 7 nudos a cada nudo pide a un santo que te proteja y di tu nombre, luego se lo haces al niño y lleva al cuello un azabache, esa piedra negra que se usa contra el mal de ojo. Que estén benditos. Un fuerte abrazo Irene
Por favor finaliza tu pregunta puntuando mi respuesta, así la página funcionará mejor y podremos ayudar a más personasSi quieres seguir preguntándome pon en tu titulo:irene2150, pues estoy conectada visita mi web: irene2150. Wordpress.com tienes mi e- mail hago trabajos de magia blanca y amuletos por encargo amarres endulzamientos, etc. .Un Abrazo. Irene2150
Hola irene gracias y cuanto cobras por un amarre o un dominio me gustaría que el me ruege y que me busque pero como lo manejas y cuanto cuesta y si se puede el no era así siento que su papa le a metido mucho si lo quiero pero también se que lo mejor es estar lejos de el pero también que eso es lo que quiere su familia y no quiero que lo logran que hago. Gracias
Yo no te aconsejo un amarre pues tal como está a tu lado no te haría bien, un endulzamiento sería mejor que se aleje de sus padres y se acerque a ti, este es un trabajo de DOMNIO DE TI SOBRE EL que en realidad es lo que le tienen hecho sus padres, hay que romper ese dominio y crear otro, yo de momento no estoy cobrando nada, necesito la oto de los 2, uso rituales mágicos con velas esencias ¿él es de mal carácter? Eso también se domina pero tengo que tener todos los datos nombres fechas, sus padres quí el problema son los gastos e envío pues tengo que enviarte un amuleto para ti y otro para el niño y un objeto que poner en tu casa, intentare que quepa en un sobre para que sea más barato y te lo diré, mira un amarre puede ser malo pues después no te dejaría en paz y son difíciles de romper en breve cearé un nº telefónico de consulta y por web verán sus trabajos mágicos y la preparación de sus amuletos ahí si ya cobraré intentando que sea lo más barato posible, esto ha surgido por la necesidad de consultantes de trabajos o amuletos, pues aunque yo les dé las instrucciones no tienen la energía ni la experiencia, así que surge con el deseo de AYUDAR, la cosa es que yo estoy en Canarias y tú en Mexico, 30 euros por consulta telefónica de media horamás trabajo mágico, ¿más amuletos con los gastos de envío sería mucho? Yo no sé cuantos pesos son, dame tu opinión como te dije para ti es gratis .un saludo. Iree2150
Muchas gracias irene pensé que jamas iva a encontrar ayuda me caíste del cielo dime lo de los amuletos para preguntar cuanto seria en los gastos de envío.te mando la foto y el es de mal carácter por cierto.
Mi nombre marisela guadalupe moreno guadiana 12 de febrero de 1987
mi esposo francisco javier saenz luna 08 de noviembre de 1986
mi suegro francisco javier saenz robles 19 de febrero de 1965
mi suegra sara luna martinez 30 de noviembre de 1964
y no pude mandar la imagen como le hago adonde te la puedo enviar. Me urge por favor.
Envía a mi mail las fotos es: [email protected] tienes que poner adjuntar, ir a la foto y adjuntar una por una, me urge, ayer preparé el amuleto para tu casa y estoy esperando un proveedor con el amuleto que quiero preparar para protección, es azabache, tú lo conocerás
Pero aquií no se encuentra, las esencias ya las tenía, yo no te voy a cobrar nada te dije que estoy experimentando. Hay que proteger al niño ¿hiciste lo de la cinta roja en el piçe con 7 nudos? Un abrazo. Irene
Si en el pie izquierdo y no importa a que santo verdad. Y si pregunte por el azabache aquí se le conoce como ojo de venado. Te mando las fotos y te agrades mucho se que tendremos resultados gracias y así es el correo por que el mio es [email protected] y no termina en es como el tuyo ya te agregue al mio y te mande un mensaje pero no con las fotos deja lo intento y gracias.
Si, cariño te contesté en privado por favor finaliza estas pregunta que te seguiré por privi, pues esto está muy largo, finaliza para mejor funcionamiento de esta página ah, aunque has hecho 6 preguntas solo puedes puntuar una vezun abrazo. Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas