Una maestra que me molesta es conflictiva y violenta. Hablé con la supervisora. ¿Qué va a pasar?

Hola recuerdas que te platique de la maestra que me molesta, hoy la supervisora me mando llamar y me dijo que cuál era el problema que, qué estaba pasando le dije todo, saben que ella es conflictiva, todos han tenido problemas con ella pero por miedo nadie dice nada, la supervisora creo que va mañana, al finalizar de hablar e dijo que estaba bien que mañana ella veía y que ya me regresara a trabajar, ¿qué pasará?

1 respuesta

Respuesta
1
Todo bien no te preocupe ella esta actuando neutral no hay por que preocuparse te propondrá algo
Una vez que eztez con la directora no pierdaz control pienza antes de hablar no te rebajez al nivel de ellaz ... Dejalaz hablar ... una vez que hayan acabado... dile a la zupervizora quisiera que zu presencia aquí en ésta inztitucion fuera para hablar zobre azuntoz relazionadoz con lo más importante nueztroz alumnoz... pero desgraciadamente no ez azi y de antemano una disculpa... a mi no me guzta hablar zi no eztan laz perzonaz que tenemos este conflicto de antemano te ezorto a ti()aquí va el nombre de la fulana pleitera a que trabajemos en paz y zin conflictoz...
Zolo zon pocaz horaz y debemoz aprovecharlaz en cozaz importantez... zi hemoz tenido maloz entendidoz ahoirita hay que aclararloz no creo que no haya remedio.
Zin perder cordura... ellaz no ze ezperan ezto de ti he...
Zi todoz ze ponen en tu contra otra vez delante de la zupervizora aclara lo puntoz zin alzar la voz... Voy a ezcuchar como ziempre conforme a reglamento zuz aclaratoriaz
Amiga tienez el Az en tuz manoz...
Eztudia zuz puntoz debilez ... Preguntale a la maeztra conflictiva por que la cambiaron... o por que te juzga zolo por tu mirada... Yo creo que ezo no ez nada etico juzgar a laz perzona por zu mirada, zi no imaginate que claze de maeztra ezta educando a ezoz niñoz que tiene a zu cargo.
Aguaz mide tu terreno. Y preparate.
Y ponte en tu lugar zin llegar hacer vulgar...
Sabes la maestra conflictiva para que te des una idea esta viendo que problema hacer, ofende a las maestras, les avienta sus cosas, las agrede, nadie l quiere y todas le dan el avionazo, yo no quiero ni hablarle, siento que al hablarle le doy pie a que otra vez este molestando, ella se esta fijando de todo lo que hago y de cualquier cosa que pasa ella busca que yo slga en problemas, ¿de lo que hay de problemas en la escuela cuando se hace una invetsigación siempre todo da a ella? ¿Dime cómo le hablo si no me nace? l que quiero es que este lejos de mi en la escuela y más que en ambos turnos esta conmigo, me comentaron que ha quedado a deber dinero, y mejor prefieren darse de baja que tener conflictos con ella, porque ella de cualquier problema siempre esta molestando y sigue y sigue, no es como una persona que discute y ya si no que, sigue y sigue es su pan, ¿dime ante esto que hago? cñomo le hago para ser prudente, inteligente, sin verme cobarde lo que le de más valor a ella para seguur molestando
Deja en claro que lo que vas a hablar ez solo referente a la escuela no a chizmez... Dale en zuz puntoz debilez...
Pregunta a la zuperviora ¿vengo a trabajar o a que alguien que no tiene respeto por zuz compañeroz ni por la escuela que representa nos este molestando... mi preocupazion ez que le eztara enseñando ésta maetra a los alumnoz, zi no repeta zu ambiente de trabajo ni a zuz compañeroz... dígame zupervizora no hay zolucion no creo que zea ignorante ésta maestra tiene una carrera magisterial... Solo le pido a usted zupervizora que ponga un fin en este momento conforme a reglamento a ésta zituacion que cada día frustra nuestro objetivo... que ez el de la educación...
Le ezijo que hoy ze termine...
O me diga que actitud tomar conforme a reglamento zobre ésta persona... yo ze que hacer pero necesito que usted me diga que accionez tomamos.
Hoy ze termine...
Hola gracias por la molestia que has tomado al contestarme, sabes si fue la supervisora pero solo hablaron con la maestra mala porque arreglaron lo de un problema que tenían con ella, y a mi no me mandaron llamar, hablé con el director y me dijo que sobrelleve, y que en estos días hablara con las dos para que se establezcan limites de respeto, así que amigo en esas ando, debo aprender a no por el hecho de sobrellevar llegar al grado de ser tonta y dejarme, es donde no encuentro el equuilibrio, tu orientación me ha servido de mucho gracias.
Tu tienez ziempre la zolucion zolo confia maz en ti
Un abrazo muy fuerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas