Multado por una fotografía de radar, interponer recurso

Hola, me han puesto una multa por foto de radar pero veo que en la multa hay alguna deficiencia.Si hago alegaciones ¿podría ganar y no pagar? ¿Pagare al final? ¿Cuánto? Gracias soy de marzo del 64

1 respuesta

Respuesta
1
No no vas a ganaz te va a salir mal laz alegaciones y al final terminaraz pagando
Mira si en tu seguro de coche tienes una cobertura que se llama ayuda legal o recursión de multas o algo así. Si lo tienes, coméntales el tema. Yo creo que hay un resquicio que es el siguiente:Si el radar móvil NO estaba señalizado y la multa te ha llegado a casa, y NO te han parado después de sacarte la foto, podrías librarte por defecto de forma (indefensión o algo así. En el País Vasco muchos conductores se libraban por eso, no les paraban en radares no señalizados. Desde hace varios años, los radares móviles están apoyados por una patrulla que te para en seguida para soltarte la recetita.
O ze sincero que pazo... creo que no eres sincero
En el papel de la multa pone que ha sido en la A-7 cuando en realidad ha sido AP-7.
VErifica con alguien legal zobre ezto pero primero investiga zi no olvidalo que vayaz a ganar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas