¿Por qué sueño a mi padre?

Quería comentarle que hace aproximadamente 3 años, mi padre falleció de deabetes, el tuvo una vida muy difícil, y nunca acepto que sus actos estaban mal el siempre que le hacien ver sus errores se enojaba y se hacia el ofendido, total que tuvo un gran problema el cual lo llevo a la tumba, yo estuve el ultimo año de su vida al pendiente de el de hecho siempre debido a los problemas que tuvo y de su enfermedad, pues mis hermanos no vieron por el pues nunca le perdonaron como los trato, ademas pues sabían que yo me estaba haciendo cargo de el, y en un día inesperado amaneció muerto.
El detalle es que desde que murió no he dejado de soñar con en que esta vivo, y como yo ahora de que falleció vivo en su casa, pues sueño que me dice que esta vivo.
De hecho una vez tuve una pesadilla de easa famosas que dicen que se te sube el muerto, en el cual uno esta consciente y no puede moverse, lo que a mi me paso es de que escuche que caminaba mi papa por el cuarto y de hecho escuche sus pasos.
También cuando el falleció yo llegue luego de que me avisaran y a un lado de su cama tenia un espejo que cuando voltie después de verlo mire al espejo y se reflejo su cara en la mía...
En fin son varios acontecimientos, ¿no se si alguien me pueda explicar el por que lo sueño tanto? ¿Qué hago igual y algo me quiere decir?
No se, espero y me ayuden¡
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona por tu nick no se si eres chico o choca ni tu fecha de nac,¿cuál fue el gran problema que lo llevó a la tumba aque edad muruó? Cuando cuidabas de él creo que aparte de que levó una vida problemática sus problemas de carácter siguen haciendo estragos.. no acepta que está muerto y se ha quedado ligado a este mundo y por supuesto a su casa, y tu eres un intruso que ha ocupado su lugar. Debemos darle descanso a su alma, hazle misas, rocía agua bendita en la casa pero hazle saber que está muerto, que este ya no es su sitio y que busque la luz, pues aún para las malas personas la hay. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas