¿Porqué en tus respuestas hablas de castigos divinos, prohibiciones y demás?

De verdad tienes un don de comunicarte con seres en otras dimensiones, es posible que gente del corriente lo haga, porque en tus respuestas hablas de castigos divinos, ¿prohibiciones y demás?

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx)
Pues te diré que que en mi no es un don, lo mio es una adjudicación directa de dios, ya que el y yo, tenemos contacto directo, y con sus, ángeles, y de el soy su mensajero, y el es mi jefe, y yo soy el que ve, el que oye, - - - - - el que sabe las cosas que an de venir, y esto que te digo es verdad, ya que yo puedo en vida ir a donde están los muertos, que vivieron aquí en este plano-dimensional, y esto es real, no mentiras como se cuentan en todo el mundo, y en verdad te digo que estoy siendo avisado de que si digo algo que no se me permite, seria castigado, en vida, y esto es real, ya que por no contar, lo que viene, a todos, pues se me aterroriza, con cosas que no puedo decirte y que en verdad, soy alguien muy cercano a dios, ya que de el se, cosas que jamas había escuchado, tan errático que se me venían, las lagrimas, ya que el me iso sentir lo que sufrieron todos aquellos que fueron su ejecutores, y de el se muchas cosa, más que no puedo decirte, ya que de el soy su mejor amigo, ya que el se esta a veces, con migo y nos platicamos lo que hago, para poder vivir, ya que de el me cuenta cosas que les contó, a sus dicipulos y que jamas, se ofendieron de las cosa que el les dijo, ya que de el solo es un, pobre que tenia oficios de carpintero, pescador, arriero, y otras cosas que no se cuentan para hacer su vida un corto metraje, pero eso así es, y no necesito que me certifiquen de que estoy diciendo la verdad, ya que a mi, no, me interesa que me crean, o-no, no estoy para que me juzguen, yo solo digo, la verdad, - - - - - - -- - y en verdad,-si estoy en contacto, todos los días, con seres de otras dimensiones, que no hablan estos idiomas que se usan es este plano, ya que el que, porque puedo es, gracias a que dios me lo permite entenderles y a la vez, me entiendan, y eso es todo lo que te puedo decir, ok-cuidate -bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas