Asustada

Hola espero me recuerdes, me orientaste para manejar una situación difícil en la escuela donde trabajo, donde unas maestras me molestan, guiadas por la maestra mala, me respondiste:Posiblemente la cambien otra vez hablale a la zuperviora dile que va a llegar a zalirze de control uno de eztoz diaz por zu forma de ser algún maestro y le van a conteztar mal puede llegarze a golpèz... Ahora habla claro con la zupevizora dile que que te propone ella como lo que ez ... Ezcuchala. Y Pienzalo... No todo lo que viene ez malo.
Te comento que todos los maestros se agachan con la maestra mala, ésta los ofende y nadie contesta, en las dos escuelas donde trabajo, la maestra mala trabaja; disculpa agradezco tanto que me hayas contestado, puedes explicarme a que te refieres con "no todo lo que viene es malo" gracias, ¿a caso aun siguen los problemas? ¿No ya no por favor? Me aterra la idea, solo deseo estar en paz, tranquila, ¿disfrutando de mi trabajo? ¿Aun siguen los días difíciles o ya estaré tranquila?

1 Respuesta

Respuesta
1
No todo lo que viene ez malo quise decir que eztaraz en mejorez condicionez... ya no te molestara más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas