Quiero saber si mi mujer me ha sido infiel en la relación de pareja

HOLA, TE habla el terco del otro que desconfiaba de su mujer. Te cuento hice la misma pregunta a Taniagg que te pide nombre y apellido, lugar y fecha de nacimiento y su resultado fue que mi esposa me engaño recientemente. Necesito una reflexión tuya, por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Terquin::: como eztaz ya me eztrañaba que hayaz quedado en paz...
Zi ziguez poniendo en tu caza eze ambiente de desconfianza y como lo pienza a todaz horaz ::::tu solo lo eztaz llamando:::::eztaz haciendo que suceda... pero yo no veo ningún engaño. Eztaz ziendo prisionero de tuz propioz penzamientoz
Aguaz::::Evítalo ... yo creo que zabez como,,, pero te empeñaz tanto en saberlo que tu zolito lo provocaraz...
Ez algo que nozotroz llamamoz ::::el zecreto:::
Entre maz pienzez que pazo:::pazara
Pienza en otra coza zolo eztaz hieriendo maz la relacion... deja a un lado tu machizmo e intenta zer feliz... zi no puedez zerlo ez por que tu lo provocaztez::::por lo menoz hazla feliz a ella... deja a un lado tu machizmo... ya no hay tiempo.
No me hagaz decirte :::::no hay futuro:::
GRACIAS, por tu buena energía. Y creo que estoy a un paso de ser feliz, porque no tengo otros problemas por ahora. Es cierto que los deseos se cumplen pero este no es mi deseo. Mi mujer me exige una pareja normal no con las ideas de un locato, pero en el fondo, muy en el fondo, soy un pan de dios. Gracias por todo y que tengas buena vida y este es el ultimo contacto...¿será?
Aqui eztare ezperandote ezcribeme quiero zaber zi ya no lo pienzaz tanto... me guztaria verte feliz muy en el fondo.
Un abrazo fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas