MI gran amor esta sumamente deprimida

MI gran amor esta sumamente deprimida por el fallecimiento de sus seres queridos hace 6 y 9 meses, en el trabajo la están explotando y desde que la conocí, tengo una impresión muy fuerte de que ella sera la madre de mi hija, de hecho más de una vez la sentí mentalmente y ambos lo corroboramos. Ejemplo ella tuvo un accidente y yo sabia de inmediato que había ocurrido sin que me llamara. Tiene fuertes sentimientos católicos y siendo yo casado es tal el grado de culpabilidad que aunque ella n quiere dejarme ir de su vida, me dice que no la presione
la conexión mental es muy fuerte y la sensación no se me va, tampoco me llega la resignación
Si se lo dejo a los psicólogos dirán que es obsesión, yo se claramente lo que siento y he tenido fuertes indicios de que hay una fuerte conexión más allá del tiempo y el espacio
Más allá que la evidente sensación de luto, la conexión es muy fuerte, siento cuando le pasa algo, me transmite su tristeza y la siento todos los días
Pero aun queriéndome, porque me lo dice, casi no habla conmigo
Pero estoy aterrado en dejarla no tanto por mi, que ya es bastante, sino por el hecho de que ella esta en el suelo y seria abandonarla en u momento de alta necesidad

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero según relatas, creo que deberías aclarar tú mismo tu situación, ya que entiendo que tu gran amor es esa chica así que no me explico qué haces casado con alguien que por lo tanto no quieres.
¿La quieres a ella en concreto o quieres "algo"?... porque "algo"... ya lo tienes... es decir, si no estás dispuesto a dar más, no esperes más.
Creo que deberías decidir quién de las 2 es la que tantas cosas te evoca, y si es la una, no es la otra.
El juego de tiro por esto pero agarrado a aquello la única realidad que tiene es que no tiras por esto al 100% y por lo tanto no tiras.
Es que mi problema va más allá de un problema sentimental
Yo tengo claro que quiero, el problema que la conexión psíquica ente los dos no cesa y he tenido múltiples contactos con ella psíquicamente, validados con ella
Esa es más mi preocupacio, ella esta fuertemente deprimida y dejarla seria como abandonar un naufrago en una isla, totalmene abandonada
He tenido encuentros con videntes muy serias y al igual que yo piensan que nuestro destino esta unido ara tener una hija.
Solo que cierto o no estoy sufriendo horrores. De verdad no estoy buscando una consulta sentimenal, eso desde hace rato yo hubiese sabido que hacer, tengo 54 ella 34 y ella se niega a dejarme ir ademas de negarse a que me divorcie
En este momento esta maltratada en su trabajo, fuertes reponsabilidades
Como ve, no es una relación de pareja normal ni un consultorio psíquico lo que busco
Use por eso la categoría para normal
¿Pero por lo que comentas si no habláis para ella esos contactos no deben ser tan fuertes o es que se ve superada por ello?
A ella le gusta mucho hablar conmigo, de hecho mientras no entra en crisis nos entendemos de maravilla
Basta con que le de palabras bonitas, que insinúen amor y salta, ademas de que a mi me dejan totalmente frio
Ella esta sumamente copada de trabajo, su familia, problemas personales graves que la han conducido a estar sumamente introvertida
Más allá que una razón de sentimiento que lo hay, para mi es muy difícil dejarla pues se que sus reaccioes están en función de su estado de depresión
Tiene una tesis, estudios pendientes, esta escapando no solo de su situación sino ademas de mi
Si estuviese normal, seguramente me alejo la dejo tranquila y bueno que el tiempo decida
Por eso apelo más que al psicólogo, busco el aspecto paranormal
... me refería a que ya me has contado cómo vives tu esa unión astral o paranormal. Preguntaba qué opina ella de ello (si es que lo habéis hablado) y si no es mucha molestia en qué difieren vuestros contactos del mundo físico al mundo astral.
AMbos nos sorprendíamos mucho con lo que lamabamos la conexión y decíamos, hey la conexión esta prendida y sobre todo yo le contaba cosas que le sucedían y ella me decía que si
Y creame no es una persona juguetona, que pudiera uno creer que mentiría y estaría jugando conmigo, es una persona muy conservadora
A ella le gustan (¿ban?) Cuando nos sentíamos porque simbolizaba lo unidos que estábamos, cada cierto tiempo por ejemplo yo le enviaba un sms y al pisar la tecla de envío, ella estaba enviándome uno smultaneamente
Hace menos de 1 semana, ya algo separada, me llamo me dijo que estaba oyendo una canción que soy yo para ella y estaba conenta por eso
En un trabajo anterior, yo podía deducir, casi sin que me dijera, cosas que le estaban acechando, aves de rapiña que le hacían daño todas y cada una de las cosas fueron ciertas
SI fuese una mujer normal, pensaría, ella se canso, me esta evitando y ya
Pero ella no es así, no solo conmigo, siento que es tan grande el amor que se esta protegiendo y no ha dejado de sentir, por eso junto con sus otros problemas esta llenando su tiempo con tantas cosas que no puede manejarlas
Le digo palabras muy poéticas, bonitas, pero se vuelve loca, dice que no puede ser y aunque haya estado melosa poco antes, se pone mal
Por ejemplo le digo dime en este momento NO TE QUIERO, Y NO PUEDE DECIRLO, por cierto no admite que me divorcie
Nuevamente, si lo dejo a una mujer normal, la solución es clara, sin embargo la union astral es evidente y es más fuerte que mi voluntad
Quiero aclararte algunas cosas, que es lo que hace todo esto más complejo
Yo tengo 54 ella, 34, es divorciada, ademas acaba de salirle EL DIVORCIO y su ex la marco fuertemente, es muy claro que el hecho de ser casado pesa y mucho, de hecho ella esta en constante lucha consigo misma por el hecho de que no quiere perderme y mantenerme cerca muy cerca.
Para mi ha sido difícil por que en esa lucha veo que se aleja sin dejarme y horrible
Desde que la conocí en Diciembre 2007 fue un flechazo instantáneo,
En la noches por ejemplo, a mi me dolían las piernas, a ella también
Y la sensación desde el primer momento que ella seria madre de mi hija no deja de ser fuerte
Ella lo soñó primero, y luego yo dos veces,
En mi caso, cuando tuve mi primer hijo tuve visiones también de que ese hijo venia al mundo y vino
Todas esas cosas no me dejan tranquilo, ella esta muy deprimida, me cuesta dejarla, no tanto por amor sino porque seria inhumano, esa clamando apoyo nadie se le acerca por su misma situación de estar poco llamativa por su tristeza
Créeme de verdad que es algo muy difícil.
¿Tú ya tienes hijos? ¿Cuántos? ¿Ella tiene?
Me parece un tanto ilógico el hecho de que no quiera que tú te divorcies cuando ella lo acaba de hacer. ¿Sabes por qué puede ser? En qué aspecto la marcó su ex-¿Pareja?
... y lo más importante, tras tanta descripción sigo sin saber cual es la pregunta concreta. Explícate más por favor, para poder crear una buena composición de lugar y poder ubicar los elementos en juego para poder darte un consejo apropiado.
Yo tengo 2 hijos ya mayores de edad ella no
Ella quedo muy herida por su ex, la razón de no querer que yo me divorcie es por romper el matrimonio
Y mi consulta no va tanto por lo de consultorio sentimental sino es de que me viene esa fuerte sensación de que ella va a ser madre de mi hija, esa conexión mental tan fuerte ratificada por dos videntes, es encontrar la explicación a estos fenomens psíquicos
Por eso busque la categoría paranormal es mi pregunta e inquietud
Gracias por anticipado
... ¿Ratificada por 2 videntes? ¿Cómo lo hicieron? Interfirieron en vuestra conexión mental y montasteis una llamada a 3 para comprobar la línea en plan Telefónica :¿S?
Creo que deberías prescindir de la opinión externa y averiguar lo que ella significa para ti por ti mismo porque tanto una hija como un amor es algo de 2, en lo cual el resto del mundo pinta poco (o al menos debería).
¿Si no es demasiado personal me podrías explicar alguno de esos contactos mentales más detalladamente? Aún no te has explicado lo suficiente como para hacerme una idea de esa fuerza que "tira" de ti. Me da la sensación de que tiene tanto poder sobre ti que te desconcierta, pero tienes que intentar traslar a palabras esos pensamientos, para poder explicarlo, tanto a mi como a ella, porque supongo que tu ultima intención será "librarte" de tu pareja actual y materializar esas visiones haciéndola una hija, ¿no?
¿Y a todo esto ella a qué se dedica? Vale que esté triste por la muerte de sus familiares y puteada en el trabajo, ¿pero a nivel personal que perspectivas tiene? Recién divorciada y sin hijos puede hacer lo que quiera, supongo. ¿Qué perspectivas tiene? ¿Qué opciones te da? ¿Ahogarse en la pena mientras juega contigo a ni contigo ni sin ti?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas