MI gran amor esta sumamente deprimida
MI gran amor esta sumamente deprimida por el fallecimiento de sus seres queridos hace 6 y 9 meses, en el trabajo la están explotando y desde que la conocí, tengo una impresión muy fuerte de que ella sera la madre de mi hija, de hecho más de una vez la sentí mentalmente y ambos lo corroboramos. Ejemplo ella tuvo un accidente y yo sabia de inmediato que había ocurrido sin que me llamara. Tiene fuertes sentimientos católicos y siendo yo casado es tal el grado de culpabilidad que aunque ella n quiere dejarme ir de su vida, me dice que no la presione
la conexión mental es muy fuerte y la sensación no se me va, tampoco me llega la resignación
Si se lo dejo a los psicólogos dirán que es obsesión, yo se claramente lo que siento y he tenido fuertes indicios de que hay una fuerte conexión más allá del tiempo y el espacio
Más allá que la evidente sensación de luto, la conexión es muy fuerte, siento cuando le pasa algo, me transmite su tristeza y la siento todos los días
Pero aun queriéndome, porque me lo dice, casi no habla conmigo
Pero estoy aterrado en dejarla no tanto por mi, que ya es bastante, sino por el hecho de que ella esta en el suelo y seria abandonarla en u momento de alta necesidad
la conexión mental es muy fuerte y la sensación no se me va, tampoco me llega la resignación
Si se lo dejo a los psicólogos dirán que es obsesión, yo se claramente lo que siento y he tenido fuertes indicios de que hay una fuerte conexión más allá del tiempo y el espacio
Más allá que la evidente sensación de luto, la conexión es muy fuerte, siento cuando le pasa algo, me transmite su tristeza y la siento todos los días
Pero aun queriéndome, porque me lo dice, casi no habla conmigo
Pero estoy aterrado en dejarla no tanto por mi, que ya es bastante, sino por el hecho de que ella esta en el suelo y seria abandonarla en u momento de alta necesidad
1 respuesta
Respuesta de w1shm4st3r
1