Futuro incierto

Hola, antes que nada gracias por atenderme. La verdad son muchas cosas las que me preocupan y si me pudieras ayudar en algo te lo agradecería. Me preocupa mi futuro profesional, el hecho de si encontraré trabajo pronto y si estaré económicamente bien en un futuro; el tema del amor es otro punto que me inquieta un poco porque parece que no termino de tener suerte y querría saber si pronto encontraré algo o no. Son los dos aspectos que más me preocupan y me gustaría saber si habrá solución pronto o aun tardará... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que te intriga es que si tendrás tu trabajo muy pronto, pues esta un poco tardado, pero . . . . si lo tendrás, y en lo económico, estarás, muuuuuy -bien,,-en el amor, pues también ya estas muy cercas, y veras que seras muy feliz, - - - tu solo . . TEN FE´- OK-CUIDATE -BYE
Gracias por tu respuesta. ¿Tardado el trabajo? ¿Pero será en este año? Es que es un tema que me preocupa mucho. En cuanto al amor espero que llegue pronto, como dices que estoy muy cerca... El tiempo exacto no lo sabrás tanto de una cosa como otra, o aunque sea aproximado, ¿no? Bueno, de todas maneras te agradezco que me contestaras ya que al menos siento algo de alivio al saber que todo puede llegar a estar un poco más tranquilo para ser algo más feliz. Gracias por todo
Pues te diré, que si en este mismo año tendrás lo que quieres, amor y trabajo, y cuidalo, y dale las gracias, ( DIOS ), OK-CUIDATE -BYE
Gracias por responderme! Y por estar ahí. Espero que todo sea así y te lo pueda contar. GRACIAS de nuevo. Un saludo!
De . . . nada-cuidate, y aquí nos encontramos, ok-cuidate-bye
Gracias por todo, te agradezco lo que me dices. No se si te puedo hacer tantas preguntas pero es que aunque me hayas aclarado lo que te pregunté aun tengo alguna duda, sobre todo en cuanto al amor porque no se si se trata de alguien cercano que conozco de hace tiempo, de poco tiempo o si aun está por conocer... No se si debiera preguntar tanto pero es algo que me inquieta y se que tendría que tener paciencia... MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO, tenga o no respuestas. Saludos
Ok-en el amor . . . pues te die, algo extra,- - - - - - - pues a el lo conocerás, no es alguien conocido ok-cuidate-by

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas