Saludos hermano

Hermano quería preguntarle si valdría la pena salvar mi relación o debería de tomar otro rumbo, no se, te digo que han sido espiritistas los que me han dado respuestas y no se que tan fiable sea todo porque ella dice que las cosas que ellos me dicen son falsas, yo quiero que usted me ayude para saber realmente que sera lo mejor. Y si ella me quiere y de que forma.
kleiber enrique valbuena gonzalez 05 de septiembre 1990
ircia maholys chacin aguilar 25 junio 1988

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que tu la quieres, mucho más de lo que te imaginas, y eso te da celos, pero confía en tu pareja, si vale la pena enderesar tu relación, ok-bye
¿Eso quiere decir que pese a todo lo que ha ocurrido esa relación puede salvarse?
Es que siempre que me leen el tarot me dicen que lo mejor es que empiece desde 0 porque pasa que es una relación enfermiza (así dicen), yo a ella la adoro en realidad, he creído que es la mujer ideal para mi y entre tanto que me han dicho ya no se que pensar en realidad.
Dime es verdad que ella a mi no me ve como un hombre, ¿qué no me quiere como su pareja sino que se siente obligada a protegerme en base a que cree que todo mi sufrimiento es su culpa?
Yo estoy conectado, si puedes atenderme por el msn por favor.
Ok, te diré algo en tu msn, ok-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas