Consulta paranormal para saber so volveré a encontrarme con un hombre que amo

Hola buenas noches me gustaría saber si volveré a ver a un hombre llamado pedro soy mujer soy del 22 de agosto de 1981y encontrare el amor por fin. Muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Pero pedro ha sido tu ex.
Buenas tardes famontero, pero no es mi ex ojala hubira sido solo que nos mensajeabamos pero desapareció pero igual y ya se caso o se murió
Pero si ninguno de las dos parte mueve hilos, en 30 años vista prácticamente hay unas posibilidades de encontrarse muy remotas, otra cosa es que estuvieseis en su momento muy unidos, es fácil que coincidierais telepáticamente, en el momento que uno de los dos, lo decidiera.
¿telepaticamete? Perdone mi ignorancia famontero pero no comprendo muy bien
Trataré de explicarme, cuando tu tienes mucho interés por alguna persona y la otra persona es receptiva, se llega a desarrollar la telepatía, puede ser para algunas personas algo muy simple mientras que para otras se torna en una actividad bastante compleja; cuando hablamos de cómo desarrollar la telepatía debemos ante todo darnos cuenta de que no tenemos la limitación del espacio temporal, ya que el cerebro no percibe ningún impedimento para que nuestra mente se ponga en contacto con la de otra persona.
¿Ya comprendo y si paso en su momento pero ya paro pero la telepatía también incluye los suenos? Por que en mis suenos veo su numero en mi celular pero no puedo contestar por alguna razón y otras por que mi cuerpo físico esta durmiendo. ¿Entonces ya no volveré a saber de el?
Pues el ver el numero de su teléfono en el tuyo, ya da unos indicios de que su interés es llamarte, pero no lo consigue por algún motivo, ya que tu no puedes recepcionarle con los medios hasta el momento que tienes, tal vez si conoces su nombre y sus apellidos, sería la clave que se puede aportar, para que esos números, fuesen reales y mediante un toque, pudieses contactar con el.
Hola, solo se que se llama pedro pero entonces usted no ve una posible encuentro o llamada yo lo llamaría pero no se si tenga pareja aunque el me repitiera que no y no quiasiera darle problemas
Pero en el caso de tener sus datos, sería ya forzar un encuentro, yo daría tiempo, al destino. OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas