Mi novio me ha dejado por 3 veces en un año
Hola buenas tardes a todo, estoy hecha polvo, destrozada desilusionada, no entiendo nada de la vida, muy mal, bueno os explico, mi novio después de 5 años y pico me ha dejado por tercera vez el año pasado me dejo en abril, pero luego volvió, luego en septiembre me volvió a dejar durante un mes diciendo que necesitaba tiempo, pero en octubre volvió, diciéndome que me había echado mucho de menos, que me quería mucho, pero es que ahora me esta haciendo lo mismo y yo no entiendo nada, hoy es martes 15 de febrero pues bien la semana pasada el día 8 de febrero fue mi cumpleaños y me compro velitas y me compro un regalo y me decía que me quería mucho, este viernes pasado estábamos comiendo y me decía que yo era su familia y que me quería mucho el sábado incluso me comento que había visto un piso para que lo miráramos y comprarlo juntos y el domingo me llamo para felicitarme san valentín y me dijo feliz día de los enamorados porque no nos vimos porque el estaba con sus hijos porque el esta divorciado y con dos hijos, pues bien, no se que paso el lunes que lo llame y me dijo que quería estar solo que no me quería ver y hoy igual lo llamo y me dice que esta con un amigo y se va al gimnasio con el o se que tampoco me quiere ver, y esta super frio conmigo yo la verdad es que no lo entiendo como puede el domingo llamarme para felicitarme san valentín y ahora pasar otra vez así de mi, que le pasa que hago, yo estoy muy mal. El se llama Jesús es capricornio, yo me llamo Montse y soy Acuario. Alguien me puede ayudar porque yo me estoy muriendo de pena.
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1