Mi novio me ha dejado por 3 veces en un año

Hola buenas tardes a todo, estoy hecha polvo, destrozada desilusionada, no entiendo nada de la vida, muy mal, bueno os explico, mi novio después de 5 años y pico me ha dejado por tercera vez el año pasado me dejo en abril, pero luego volvió, luego en septiembre me volvió a dejar durante un mes diciendo que necesitaba tiempo, pero en octubre volvió, diciéndome que me había echado mucho de menos, que me quería mucho, pero es que ahora me esta haciendo lo mismo y yo no entiendo nada, hoy es martes 15 de febrero pues bien la semana pasada el día 8 de febrero fue mi cumpleaños y me compro velitas y me compro un regalo y me decía que me quería mucho, este viernes pasado estábamos comiendo y me decía que yo era su familia y que me quería mucho el sábado incluso me comento que había visto un piso para que lo miráramos y comprarlo juntos y el domingo me llamo para felicitarme san valentín y me dijo feliz día de los enamorados porque no nos vimos porque el estaba con sus hijos porque el esta divorciado y con dos hijos, pues bien, no se que paso el lunes que lo llame y me dijo que quería estar solo que no me quería ver y hoy igual lo llamo y me dice que esta con un amigo y se va al gimnasio con el o se que tampoco me quiere ver, y esta super frio conmigo yo la verdad es que no lo entiendo como puede el domingo llamarme para felicitarme san valentín y ahora pasar otra vez así de mi, que le pasa que hago, yo estoy muy mal. El se llama Jesús es capricornio, yo me llamo Montse y soy Acuario. Alguien me puede ayudar porque yo me estoy muriendo de pena.

1 respuesta

Respuesta
1
Montse siento que estés pasando por momentos tristes, ¿verás necesito la fecha de nacimiento de ambos y me gustaría concretar algo. Tu salias con el estando aún casado? ¿Crees qué puede seguir habiendo algo con su ex? ¿Es rubio?, ¿Pelo negro, alto, bajo?, ¿En qué trabaja? ¿Con quién vives? Son 5 años de relación intermitente al antojo de él ¿estas tan enamorada como para seguir aceptando ese trato? Si, acabo de ver que sí,
Hola Irene, no yo salia con el estando casado el ya estaba separado, con su ex no creo que haya nada se odian a muerte, el el moreno y alto, mide 180 su fecha de nacimiento es 02/01/1967 y la mía es 08/02/1971, el trabajo de delegado sindical y vive solo a veces con sus hijos y yo vivo sola también.No eston 5 años no han sido así solo le pasa desde el año pasado.
Monset te he tirado el tarot 2 veces, me sale que su situación económica ha cambiado, a peor, eso le crea angustia y problemas con la ex, que en verdad te digo me aparece histérica, como si le reclamase por algo, puede ser la pensión de los hijos que se retrasa, en 1 año el vuelve a estar en la cima, en todo sentido, los problemas que tiene no tienen que ver contigo, pero los pagas tú, ahora cuando pasen podrá amarte como deseas, tendrás que ser comprensiva, amor hay, es una mala época para él pero le pasa relativamente pronto, espero que sea menos de ese año que veo.. un Abrazo. Irene2150
Hola irene, gracias por tu aclaración, si la ex es mala y manipuladora pero la pensión no es porque el se la paga cada mes eso te lo aseguro, el es verdad que esta agobiado un poco por el dinero porque tiene que pagar muchas cosas y casi no llega a fin de mes, pero no se porque se porta así conmigo y ahora no me llama cuando el domingo me estaba diciendo que feliz san valentín cari mañana hablamos, la verdad es que no lo entiendo, pero gracias por ayudarme.
Montse está pasando por un ¨bajón¨emocional pero no tiene nada que ver contigo, él en eso es reservado se guarda sus problemas, mira a ver si lo estas agobianto y el necesita espacio para aclarar sus ideas, entiende también su miedo de volver a fracasar, a veces está seguro de la relación otras teme repetir la historia.
Visita mi web:   http://irene2150.blogspot.com/
El rincón de las hadas, y tü eres una de nosotras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o