Sin pupila

Es un sueño muy extraño que tuve el otro día.
Como en casi todos mis sueños, me veo en tercera persona.
En este caso, el sueño era que me levantaba y me dirigía hacia fuera de la habitación (no recuerdo dónde...) El caso es que cerca de la puerta se ve algo de luz... Y es ahí cuando me doy cuenta de que el ojo izquierdo está normal... Y el otro... Sin pupila... Sólo se ve el blanco.
Tengo entendido que cuando uno se ve a sí mismo en un sueño, ese no es el soñante (al menos no siempre). Pero lo que me interesa es saber por qué me veo el ojo blanco... Sin pupila.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu sueño te indica que solo vez una parte de tu realidad, de tu vida, de una relación o un asunto, te indica que tomes en cuenta esa parte que te niegas a ver.
El rincon de las hadas, y tü eres una de nosotras.
¡Gracias, Irene1250!
En cuanto he leído tu respuesta, he identificado lo que me decías... Pero, si es lo que creo, no es que me negase a verlo... sino que lo entendía de otro modo y, por tanto, sólo veía desde un punto de vista... el equivocado, seguramente.
Nuevamente, muchísimas gracias!
PD: A mí también me gusta esto de la intepretación de los sueños... solo que no soy tan experto... y posiblemente no podría ayudar a tanta gente como quisiera ya que, como ves, ni yo mismo sé interpretar mis propios sueños, ¿qué me aconsejas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas