Para irene o alguien que me pueda ayudar
Hola buenas tardes ya entrado a la página en varias ocasiones pero no me había adentado en este tema más estaba en otros, al día de hoy quisiera platicar mi experiencia, desde hace ya casi 8 años comencé a sentirme mal todo empezó en cuaresma era viernes santo y acostumbramos a ir al viacrucis pero en el de la tarde que es una procesión del silencio me sentí muy cansada y de regreso a casa sentí que me faltba el aire le dije a mi mama y me dijo que seguramente era mi precion que se me había bajado la fatiga de poder respirar cada vez fue peor que me desmaye y perdí el conocimiento cuando desperté estaba en el centro de salud con oxigeno y varios aparatos que monitoreaban mi corazón pregunte que me había pasado y me dijeron que entre en un shock nervioso que me llevo a estar por unas oras en coma sin saber nada de mi, mi familia estaba muy preocupada, pero ahí solo fue el comienzo, después se me fue haciendo más frecuente cada que me enojaba me desmayaba y perdía el conocimiento y siempre despertaba en hospitales y los doctores me decían que no tenia nada e incluso que me hacia la loca, pero no era así estaba limitada no me sentía bien tenia fuertes dolores de cabeza cuando reaccionaba, nauseas y muchísimo sueño y lo peor la tristeza de no saber que me había ocurrido, hace como 2 años eso fue más trágico porque me seguía pasando pero cuando yo caía en shock mi familia dice que hablaba cosas y preguntaba por familiares que ya están muertos, y lloraba mucho porque decía que no me quería morir, decía todo lo que veía mientras estaba desmayada como por ejemplo panteones, gente que me llamaba, y cosas así, mi familia se asusto y como los doctores decían que no tenia nada me llevaron con personas que curan o bueno eso dicen anduve con cientos de esas personas y cada vez me enduadaba más porque nadie me aliviaba eso si desde la primer persona que pregunte me dijo que no tenia trabajo ni demonio que lo que tenia era que traía don para curar y que hasta que no lo recibiera no kedaria bien eso mismo me dijeron como 6 personas y como ni yo ni mi familia queríamos pues decidimos no hacerlo, yo no podía dormir una sombra me velaba, de día si quedaba sola me ablaban en la puerta de mi casa salia y no había nadie, se escuchaban ruidos extraños y aparecían cosas raras como de pronto venían olores como alociones o velas aromáticas sin tener nada prendido en casa. Para no entrar más en todos los detalles y eso es que les conté a grandes rasgos resumiré el tema en que hace 2 meses recibí lo que tanto me decían, pero del todo del todo no estoy bien y quisiera que me dijeran que onda si eso es verdad si me falta más tiempo con eso para curarme o que debo hacer si eso es verdad o que hago eso es lo que quiero que me digan.
Puedo ver cosas porque mi poder es videncia pero aun no con claridad y tengo sueños muy feos quisiera saber que pasa conmigo ojala me den una respuesta pronta a todo lo que ya espere, gracias.
Puedo ver cosas porque mi poder es videncia pero aun no con claridad y tengo sueños muy feos quisiera saber que pasa conmigo ojala me den una respuesta pronta a todo lo que ya espere, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1