Futuro pareja y trabajo

Hola me llamo maricarmen soy aries nacida el 20/04/1978 y mi pareja se llama nicolas es capricornio nacido el 13/01/1978 llevamos 3 años viviendo juntos y nos llevamos muy bien.
Yo quisiera saber mi futuro cercano y lajano con mi pareja y si tendremos hijos y si estaremos mucho tiempo juntos y si es el amor de mi vida y estaré con el para siempre.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Visto tu signo aries te da la portunidad de estar con el amor de tu vida, erá largo y muy fecundo, aparte de esto te abrirá el camino aportándote, buenas cantidades de dinero, todo saldrá, a flote.
¿temdremos hijos? Y ves que duraremos.es que yo de trabajo muy mal aquí en españa el trabajo esta muy mal. ¿Me ves futuro con mi pareja? ves que me ame? ¿Cuántos hijos ves que tendremos en un futuro?
Tema de hijos, es muy delicado, ¿ya os habéis hecho, la prueba de fertilidad?
De momento no nos hemos echo la prueba de fertilidad ya que estamos mal económicamente solo trabaja el y yo no trabajo.y de momento el no queré ya que a el no le gusta mucho los niños y aparte lo ve muy negro por que yo no trabajo y aprte vivimos de alquiler. ¿Pero me ves futuro con mi pareja?
Pero 1 por lo menos hay que tener, de todas formas hay épocas que económicamente y más al principio, se pasa apretado, pero lo importante es que haya unión y salud, entre los 2, el dinero es algo que hay que dosificarlo o gastarlo según la circunstancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas